LOS LOCALES SE MANTIENEN EN POSICIÓN INTERMEDIA

Buen encuentro con un penalti desperdiciado por los unionenses con el marcador en 1-1

En uno de los tres encuentros adelantados en Tercera División a la jornada de Jueves Santo, La Unión CF se ha impuesto al correoso y fuerte Cieza por la mínima, con dos goles de Fernando y después de que Alejandro González pifiase al lanzar un penalti contra la portería del conjunto visitante, que dejó buena impresión a su paso por el Polideportivo.

Equipo de La Unión que ganó al Cieza. / JUAN PAGÁN
Equipo de La Unión que ganó al Cieza. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN-CIEZA: 2-1

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Molina, Dani Ruiz. Ortiz, Aridane, Gabriel, Juan Ramón, Alejandro González, Comino (Rubén Hornero 45’), Saura, Fernando Ruiz (Vitali 81) y Salmerón (Rivo 51’).

CIEZA CF: Álex Sarriá, Sito, Javi Parralo, Valentín, Sergio, Michi (Marcos 62’), Pelé, J. Villalba (Gonzalo 74’), Galindo, J. Vega y Ernesto (Pepón 29’)

ÁRBITRO: José María Sánchez Navarro. Mostró cartulina amarilla a Ortiz, de los locales, y a los visitantes Javi Parralo, Pelé y dps a Marcos, expulsado en el 66’.

GOLES: 1-0, min. 27: Fernando Ruiz. 1-1, min. 36: Michi, de penalti. 2-1, min. 63: Fernando Ruiz.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, partido adelantado a la tarde de Jueves Santo en el Polideportivo de La Unión, con unos 250 espectadores.

Fernando, L Union17 (1024x768)

Fernando marcó los dos goles al equipo ciezano. / JUAN PAGÁN

Victoria justa y trabajada de La Unión en un buen encuentro frente a un conjunto de los mejores del grupo por su fortaleza, el Cieza, por lo visto en el Polideportivo. No fue un partido fácil porque los ciezanos opusieron resistencia y además La Unión desperdició lamentablemente un penalti, al ser repetido, en el minuto 60, lanzado por Álex González, yendo el marcador con 1-1.

Abrió el marcador Fernando Ruiz antes de que se cumpliese la media hora de juego, y empató para los ciezanos Michi de un penalti bastante discutible. La Unión siguió confiando en el triunfo y con buen juego no cedió hasta que de nuevo Fernando  hizo el segundo tanto que confirma al equipo blanquiazul en la zona intermedia de la tabla de clasificación.