EN ALCOBENDAS, ESTE DOMINGO 18

Dos goles de la marca Cañadas dan ventaja al Lorca Deportiva en la final para el ascenso (1-2)

El Lorca Deportiva encarriló la eliminatoria en campo madrileño al ganar por 1-2 y a punto pudo hacerlo por dos goles de renta, si no hubiese encajado el único gol Hortal, de penalti, a falta de poco tiempo. Los visitantes fueron técnicamente superiores y contaron con el especialista en balón parado, Cañadas, el autor de los dos goles blanquiazules, ambos en lanzamientos  de golpes francos

Los lorquinos celebran el 1-2 a pie de campo.
Los lorquinos celebran el 1-2 a pie de campo.  

ALCOBENDAS-LORCA DEPORTIVA: 1-2

SPORT ALCOBENDAS: Velco, Raúl Díaz,Parra, Iñaki (Jorge 18'), Oscar Valentín, Joao, Ivan Mateo(Rubén Blanco 64'), Albur, Sumi, Iván Casado y Óscar Saugar.

LORCA DEPORTIVA: Hortal, Marcos Pérez, Sergio Rodríguez, Lulu, Urzaiz, Sergio Mantecón, Serra, Dani Momprevil (Toni García 46'), Carrasco (Wilson Cuero 72'), Pico y Cañadas (Luismi 78').

GOLES: 0-1, min. 29: Cañadas. 0-2, min. 45: Cañadas.1-2, min. 89: Rubén Blanco, de penalti.

ÁRBITRO: Tarjetas amarillas a los locales Raúl Díaz, Albul Jorge y a los visitantes Lulu, Hortal, Toni García y Urzaiz

INCIDENCIAS: Partido de ida de la final de la fase de ascenso a Segunda B, en el 'Luis Aragonés', de Alcobendas, ante 700 espectadores. Mañana muy calurosa y unos doscientos seguidores desplazados desde Lorca.

Los lorquinos tienen bastante camino andado para el ascenso a Segunda B y el domingo día 25 podrán alcanzarlo si mantienen la tónica de seguridad que dieron a conocer en Alcobendas con un juego práctico ante el que no pudieron replicar los locales. 

DCmuaC5XgAA_lt_ (1024x768)

Afición del Lorca Deportiva en Alcobendas, la mañana de este domingo 17.

Los dos goles de Cañadas en el primer tiempo  fueron otros tantos mazazos para el conjunto madrileño que hizo lo posible para contrarrestar la calidad de los jugadores de Galiana. El encuentro de vuelta se presenta con signo local, aunque en modo alguno pueden confiarse los aspirantes al ascenso de la Ciudad del Sol.