El guardameta cartagenero Fran Martínez ficha por la UD Levante

"Otro pasito mas. Tras dos años con el Real Madrid por fin llegó el momento de dar un pasito mas deportivamente hacia adelante". Son palabras de Fran Martínez, el portero cartagenero que hace unas semanas concedía una entrevista en exclusiva a SportCartagena en la que adelantaba que su futuro más inmediato estaba lejos de la 'Casa Blanca'. 

Así ha sido ya que partir de la próxima campaña, Fran Martínez lucirá los colores azulgranas de la UD Levante tras firmar con el conjunto valenciano un contrato para las dos próximas temporadas.

"Hay un buen proyecto de futuro y por eso me he decantado por esta oferta, la cual me hace muchísima ilusión. Estoy muy feliz, muy contento, y voy a darlo todo por este club. Es hora de una nueva etapa, la cual afronto con unas ganas tremendas. Quiero aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas del Real Madrid que me han hecho crecer tanto como futbolista como persona", asegura Fran Martínez.

Desde SportCartagena deseamos todos los éxitos y suerte a este cartagenero que a buen seguro tiene muchas líneas exitosas que escribir en el fútbol y el deporte de la ciudad.