RECIBIERON EL PREMIO 'RAMÓN COBO' EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS

Juan Carlos Guillamón (Cartagena FS) y Salmerón (UCAM Murcia CF), técnicos premiados

El entrenador del UCAM Murcia CF, José María Salmerón y el técnico del Cartagena FS, Juan Carlos Guillamón, han sido premiados por la Federación Española de Fútbol (RFEF) con los premios Ramón Cobo de la temporada 2015-2016, VI edición

Guillamón y Salmerón muestran sus Premios recogidos en Madrid
Guillamón y Salmerón muestran sus Premios recogidos en Madrid  

Los Premios 'Ramón Cobo'  han sido entregado este martes 11 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Estos galardones se crearon en 2011 en honor a quien fue presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, en reconocimiento con aquellos técnicos "que hayan destacado por una actitud concreta o por un comportamiento general a lo largo de la temporada".

También asistieron Pedro Andreu y Antonio José García, presidente y director de la Escuela de entrenadores de la FFRM, a este acto en el que se distinguen anualmente la labor de los entrenadores de Segunda división B, de Primera y Segunda división de fútbol sala, así como de Primera femenina.

Los premiados fueron:

1ª División: José Luis Mendilibar (SD Éibar SAD)

2ª División: Juan Ramón López Muñiz (AD Alcorcón SAD)

2ª B (Grupo 1): Juan Ferrando (Cultural y Dva. Leonesa SAD); 2ª B (Grupo 2): Aitor Zulaica (Real Unión Club SAD) ; 2ª B (Grupo 3): Miguel Álvarez (CE Sabadell FC SAD;) 2ª B (Grupo 4): José María Salmerón (UCAM Murcia CF)

1ª Div. F. Sala: Jesús Velasco (Inter FS)

2ª Div. F. Sala: Juan Carlos Guillamón (Cartagena FS)

1ª Div. Femenina: Joseba Aguirre (Athletic Club)