SUS TRES GOLES ACABARON SIENDO UNA EXHIBICIÓN DEL MADRIDISTA

El hat-trick de Dani Ceballos le convierte en la ‘joya’ de La Rojita

…y Dani Ceballos sacó de su chistera el ‘hat-trick’ con el que el madridista se lució y La Rojita acabó aplastando a una selección eslovaca que solo aguantó hasta el descanso. Después la magia de Ceballos haría todo lo demás

Dani Ceballos, el gran triunfador en Cartagena. Foto RAUL VELASCO/SCT
Dani Ceballos, el gran triunfador en Cartagena. Foto RAUL VELASCO/SCT  

Pocos pueden dudar a estas alturas que Dani Ceballos es el líder indiscutible de esta selección que cuenta sus cuatro partidos por victorias y que se ha puesto líder con 12 puntos por los 10 de Irlanda del Norte, que será la próxima visita de los chavales que bien dirige Celades.

El ex bético marcó sus tres goles, tres golazos, se echó al equipo a la espalda y fue sustituido con un Cartagonova puesto en pie, admirado por tanta belleza que desplegaba en su juego cada vez qaue tocaba el balón. Así fue una vez. Y otra. Y otra más, Y cuantas veces le llegaba la pelota Ceballos –no el cartagenerista- se encargaba de inventar algo, cualquier cosa que acababa casi siempre en una genialidad que levantaba los ‘oles’ del público.

Por eso el madridista recordará con mucho cariño este partido en cartagena. Tres goles no se consiguen todos los días. Ceballos, cuando acabó el encuentro, agarró el balón y se lo llevó para Madrid como el mejor trofeo de la noche. Poque se ‘hat trek’ le convierten en la ‘joya’ de La Rojita. El seleccionador Celades lo sabe. Y Zinedine Zidane también. Cuestión de tiempo.