sábado. 20.04.2024

El resumen del descalabro comienza en una mala cesión del portero  herculano Chema con 1-1 que condenó al Hércules ante un buen Barcelona B. Éste  le arrebata el liderato del grupo III de Segunda B a los alicantinos.

La impresión en Alicante es que empieza la temporada el Hércules como acabó la anterior hace dos meses: con reparto de regalos.La mala cesión con el pie de Chema Giménez cuando el marcado reflejaba un 1-1 y los blanquiazules eran superiores al Barça B

 El primer zarpazo visitante llegó a los 30 segundos. Las dudas de Peña y Rojas fueron aprovechadas por Cardona (cuatro goles en dos partidos) para marcar el 0-1 y dejar boquiabiertos a los seguidores herulanos. Por suerte para el Hércules, 6 minutos después, el central visitante Tarín agarró a Fernando Román en el área cuando se disponía a rematar en un saque de esquina y el balear Sureda Cuenca castigó la acción con un penalti que transformó Miñano, engañando al meta Suárez (1-1).

El árbitro añadió más picante al partido al castigar esta vez al Hércules con un penalti en el minuto 12. El centro del lateral Nili desde la derecha se marchó desviado pero Sureda Cuenca vio un agarrón de Román sobre Cardona y decretó pena máxima. Perea la ejecutó con un disparo ajustado a la derecha de Chema al que respondió el oriolano con una extraordinaria intervención.

BERROCAL NO VIO PUERTA

En el arranque del segundo acto llegaron los mejores minutos del Hércules. Envalentonado y dispuesto a meter el miedo en el cuerpo al filial, los blanquiazules adelantaron líneas y vivieron en campo rival. En el 53 llegó la mejor ocasión para adelantarse de nuevo con un gran pase de Miñano a la espalda del central Tarín que Berrocal definió con un disparo cruzado con la izquierda que no encontró portería. El nuevo «9» blanquiazul se faja, trabaja mucho, juega bien de espaldas y gana muchos duelos por arriba, pero el gol parece que no es su mejor virtud. Dos minutos después de esta ocasión desperdiciada por el cordobés llegó la acción que decantó el choque del lado azulgrana. Fernando Román cedió el balón a Chema y el veterano meta realizó una fatal entrega a Perea con el pie que le costó el 1-2 y el consiguiente enfado de la grada. El inesperado zarpazo azulgrana noqueó al Hércules y una pérdida de Omgba sólo dos minutos después pudo costar el 3-1, pero Perea esta vez no definió de manera certera.

Y el 3-1 llegó con el Hércules ya volcado en una contra  culminada por Mújica.

El Hércules, posible rival copero del Cartagena, fue víctima de sus errores ante el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios