Imparable, la Minerva enfila rumbo al playoff tras ganar en Mula (1-3)

Todos los goles  de este partido se marcaron en los trece últimos minutos. La Minerva fue superior en la segunda parte, lo demostró y con sus goles, uno de Álex y dos de Mogli.

La Minerva, de verde, ganó en Mula. / F. ATANASIO
La Minerva, de verde, ganó en Mula. / F. ATANASIO  

Muleño CF: 1 SFC Minerva: 3

Muleño CF: Claudio, Juan Carlos, Sergio Barracus, Juande, Alacid(Victor Cadú 63´), Oli, Juan Topo, Kike (Pedri 59´), Sergio Conejo (Enrique 71´), Fuentes, Álex.

SFC Minerva: Savu, Jaime, Álex, Rufi, Franky, Juanmi, Pelusa, Moghli, Dani Gómez, Dani Franco(Víctor 75´), Gregorio(Miguel Couto 65´).

Goles: 0-1,min. 77: Álex. 0-2, min, 81: Mogli. 1-2, min. 84: Pedro Antonio. 1-3, min. 83: Mogli.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. José Belando Muñoz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Benjamín Jensen Martínez y Fernando Valverde Hortal. Fueron amonestados, por el Muleño, Alacid, Oli, Claudio, y por la Minerva, Dani Franco, Juanmi, Dani Gómez, Rufi.

Este domingo, en el campo Municipal de Mula, con la asistencia de unos 500 aficionados, el equipo local y la Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 25ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del abuelo del jugador del Muleño Kike Bolarin.

El partido ha estado muy disputado, especialmente en la primera mitad que aunque los dos equipos gozaron de oportunidades para desnivelar el marcador, se llegó al descanso sin goles.

La segunda mitad, en cambio, el equipo de Luis Franco fue muy superior al equipo de casa, que se vio desbordado por los peligrosos contragolpes de su rival. La Minerva pudo marcar en diversas ocasiones, pero hubo que esperar al minuto 77, para ponerse por delante en el marcador con gol de Álex, que aprovechó la asistencia de Miguel Couto y de tiro raso y cruzado batió al meta Claudio 0-1, en el 81, era Mogli quien salvando la salida del portero, batía la portería del Muleño 0-2, no obstante los de Mula nunca se dieron por vencidos y en el 84, aprovechaban un fallo defensivo de los visitantes poniendo un emocionante 1-2 en el marcador, pero en el 89, un genial Mogli, marcaba su doblete y el 1-3 definitivo de vaselina ante la salida del portero.