jueves. 25.04.2024
SEMIFINAL POR EL ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN

El equipo molinense se adaptó mejor a las condiciones del terreno del Cartagonova

El Molina, con el 0-0 de la vuelta, sacó adelante la semifinal por el ascenso a Tercera y se enfrentará en la final a doble encuentro con Los Garres, que ha eliminado al Mazarrón. Esta mañana en el estadio Cartagonova jugó mejor que el Cartagena B, equipo que fue ineficaz y no remató a portería. La solidez del sistema de defensa de los molinenses fue evidente.

 

DSC_0097 (1024x768)
Terminó el partido con la eliminación del Cartagena B. el capitán Ivan Pérez, abatido. / SPORTCARTAGENA

FC CARTAGENA B-MOLINA: 0-0

FC CARTAGENA B: Yepes, Javi Inglés, Miguel, Carles, Franvi (Valero 59’) , Iván Pérez, Álex Vicente, Adama, Parra (Josemi 60’), Pitu y Renato.

MOLINA: Juanma, Vera, Mata, Crispín, Sebas, David (Manu 79’), Centron, Javiti (Pekas 59’), Palote (Fulgencio 81’), Galo y Adri.

ÁRBITRO: Jesús Izquierdo. Expulsó el jugador local Víctor Ruiz, por doble amarilla a los 51 minutos, y con roja directa a Vera, en el 89'; amarilla a Álex Vicente y Adama; por los visitantes Javiti, Vera, Palote y David

INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de semifinal para ascenso a Tercera División, en el estadio municipal Cartagonova. Unos 600 espectadores. Entrada libre. En la ida el Molina ganó por 1-0.

El cuadro blanquinegro abandonó su habitual escenario de Ciudad Jardín buscando sin duda lo mejor y se metió, valga la redundancia, en un jardín frente al reto de tener que desenvolverse en una superficie de otras dimensiones y que no conoce a la perfección. Dato a añadir a los factores clave y determinantes como ha sido el de enfrentarse a un adversario duro y bien plantado, combativo, que siempre presionaba y que aguantó bien el segundo tiempo ante el infructuosos acosos del Cartagena, a la desesperada.

El equipo de Madrid, el sucesor de Víctor Basadre, dimitido en la recta final de la Liga y no por resultados deportivos, por un impulso de los dirigentes del club, exhibió una inocencia atacante bastante considerable hasta llegar a no poder batir al portero Juanma.

DSC_0075 (1024x768)

Un ataque a la puerta molinense en la segunda parte. / SPORTCARTAGENA

Los molinenses buscaron hacer daño en las contras y el Cartagena B estuvo atolondrado al entrar en el área molinense. Se esforzaron todos sus hombres,  el capi Iván Pérez, Renato, por el centro en la segunda mitad, hubo cambios en busca de soluciones ofensivas con la inclusión de Josemi, pero no se solventó el problema. Entusiasmo, mucho; acierto, poco por parte local. La propia defensa y el portero Yepes sí aguantaron el tipo como pudieron. El problema era marcar en la meta visitante. No fue posible.

ADAMA, PORTENTO DE FACULTADES

El partido fue bronco a veces, con un árbitro tarjetero que no se lo pensaba a la hora de sacar cartulinas, y el Molina, más compacto,. supo aguantar la renta de 1-0 que traía del partido de ida. Los albinegros se apoyaron en el gran partido del costamarfileño Adama, que empezó en apoyo de su defensa en bloque, y todo el segundo tiempo lo jugó aportando sus grandes facultades físicas en la ofensiva hasta ayudar a que los molinenses estuviesen agazapados pero muy ordenados y sin permitir que batiesen a su portero.

DSC_0105 (1024x768)

Adama destacó por encima de todos. Gran esfuerzo el suyo esta mañana de domingo. / SPORTCARTAGENA

El equipo molinense se adaptó mejor a las condiciones del terreno del Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios