HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO LOS DEL LLANO DEL BEAL BUSCARON EL EMPATE

La Minera fue un 'hueso' para el Mar Menor en el Pitín (2-1)

El Mar Menor alcanzó su objetivo al vencer a la Minera pero los visitantes dieron mucho trabajo a los de San Javier y estuvieron aspirando a empatar hasta el pitido fatal. Los jugadores de Paco García acabaron no obstante con la preocupación producida por dos derrotas consecutivas

La Minera en su encuentro en San Javier dio la cara. / D. MINERA
La Minera en su encuentro en San Javier dio la cara. / D. MINERA  

MAR MENOR-MINERA: 2-1

MAR MENOR: JuanjoDani Ruiz, Iñaki Quereda, Txiki, Monty, Sergio León (Torrente, 89), Valdeolivas, Borja Gil (Guillerme, 79), J.C. Belencoso, Nono y Ramón Marín (Paco Salas, 71).

CD MINERA. Rafa Rubio, Marouane, Gaby, Adrián (Álex, 79), Naranjo, Chiqui, Jorge (Pintiño, 60), Copo, Álex Marín (Joel, 47), José Alberto y Rivo.

GOLES. 1-0. Min. 18: Ramón Marín. 2-0. Min. 34: Belencoso. 2-1. Min. 64: Joel. 

ÁRBITRO: Lagenagui Merizak. Cartulina amarilla a los locales Iñaki, Sergio León y Borja Gil, y a los visitantes Álex, Naranjo, Jorge, Copo y Rivo.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el  Municipal Pitín. Unos 400 espectadores.

Necesitaban los marmenorenses la victoria después del inquietante balance de dos derrotas consecutivas, y la lograron pero a costa de tener que superara una Minera que le presentó dificultad y fue un hueso.

El Mar Menor se presentó expresando con su juego una mejoría , lo que no quitó para que los aficionados de El Pitín tuviesen que pedir la hora ante la presión de la Minera en busca de poder empatar al buscar el gol en la puerta de Juanjo.

Un tiro al larguero del jugador visitante Rivo,  en el curso del primer cuarto de hora, animó a los de Antonio Jiménez. No obstante el Mar Menor llegó al descanso con 2-0 gracias a los goles de Ramón Marín y de Belencoso. El visitante Álex Marín forzó a Juanjo a realizar una buena intervención y después del descanso los del Llano del Beal mandaron en el encuentro, bajando de tono los locales. Joel redujo distancias en el marcador a los 64 minutos y siguió el sufrimiento del equipo de San Javier hasta el final.