ANTE EL UCAM MURCIA B

La sexta victoria de la Minera en el 'Angel Celdrán', con el marcador más claro (3-0)

Triunfo contundente el conseguido por la Minera en su campo a costa del UCAM Murcia B. Ha sido el mejor marcador, tres goles de diferencia, en casa y además en un momento clave para continuar saliendo de la zona que le podría comprometer.

Colina, en el centro de la imagen, marcó en la meta del UCAM. / Archivo SPORTCARTAGENA
Colina, en el centro de la imagen, marcó en la meta del UCAM. / Archivo SPORTCARTAGENA  

MINERA-UCAM MURCIA B: 3-0

DEPORTIVA MINERA. Rafa Rubio, Marouane (Adrián, 75), Naranjo, Aridane, Colina, Chiqui, Joel, José Alberto, Álex Marín (Diego, 77'), Pintiño y Gaby (Jorge, 70').

UCAM MURCIA B :'Rodri, Nacho, Johan, Gabri (Juan, 55), José, Cobos, Alvarito (Pipo, 65), Luis Castillo, Ismael, Diego (Camacho, 74) y Pedrosa.

GOLES: 1-0. Min. 20: Álex Marín. 2-0. Min. 45: Colina. 3-0. Min. 71: Álex Marín.

ÁRBITRO: Ojaos Valera. Enseñó cartulina amarilla a los locales Maroaune, Aridane, Joel, José Alberto y Adrián, y a los visitantes Alvarito e Ismael.

 INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el Ángel Celdrán. Unos 300 espectadores.

 

 

_________________________________________________________________

Golazo de Álex Marín para la Minera, a perfecto centro de Gaby, captado por Francisco Hornero Z.

 

Los mineros fueron este domingo un equipo eficaz y sacaron provecho de dos saques de esquina, rematados por Álex Marin y el defensa Colina para colocase en 2-0 antes del descanso. El UCAM fue inferior a los rojillos de Antonio Jiménez que superaron a los universitarios en los dos  tiempos del encuentro.

La Minera nunca sufrió por el marcador y en el segundo tiempo redondeó el tanteador con un nuevo gol de Álex Marín, que cerraba el limpio resultado que da alas al conjunto del Llano del Beal para ir avanzando en la tabla clasificatoria.

En la próxima jornada se enfrentarán en Murcia al Estudiantes.