ESTE MIÉRCOLES 6

Los mineros arañan un punto en Cieza y avanza para salir de zona de riesgo (1-1)

En su desplazamiento al campo de la Arboleja el equipo de la Deportiva Minera alcanzó  este miércoles día 6 un buen punto en un partido en el se adelantó en el marcador y después el Cieza echó toda la carne en el asador para igualar al menos. Los dos tantos se marcaron en el primer tiempo.

CD CIEZA-DEPORTIVA MINERA: 1-1

CD Cieza: Pablo, Álvaro Marín, Javi Parralo, Kike (Cánovas 55'), Chino, Valentín, Pelé, Cobi, Luismi, Salmerón (Omané 26')  y Michi.

Omané, Miguel, Dani Cánovas, curro y Juan Chopo.

Deportiva Minera: Rafa Rubio, Marouane, Naranjo, Aridane, Colina, Chiqui, Joel (Gabi 73'), Copo, Bauti (Álex 86'), Pintino y Rivo

Árbitro: José  Mario Pérez Jurado Enseñó cartulina amarilla a los locales Kike, Gabriel Moreno y Luismi y al visitante Chiqui.

Goles: 0-1, min. 29: Joel. 1-1, min. 42: Luismi.

Incidencias: Partido de Tercera división adelantado al miércoles 6 de diciembre en el campo de La Arboleja de Cieza.

 

Encuentro en líneas generales nivelado en el que cualquiera de los dos pudo ganar. El resultado final mantiene la diferencia de un punto de los mineros sobre los ciezanos en la clasificación general. Los dos equipos se esforzaron al máximo de sus posibilidades.

El mejor rendimiento de las líneas defensivas  justifica el marcador final y especialmente el hecho de que en la segunda parte  no se moviese el  1-1 al que se había llegado en el primer tiempo.

Rafa Rubio (1024x768)

Rafa Rubio, guardameta de la Deportiva Minera.