ESTE DOMINGO EN EL POLIDEPORTIVO UNIONENSE

La Unión y Minera firmaron un derbi con poco fútbol y carente de pólvora (0-0)

Se podía esperar cierta igualdad en el derbi minero, pero al menos movimiento en el marcador del Polideportivo. No fue así. El 0-0 del arranque del juego se mantuvo hasta el final en un encuentro en el que se fue bastante al choque y dominó el juego directo pero sin pólvora. Unos y otros siguen condenados a pelear por la permanencia en Tercera División

La Minera mostró una camiseta solidaria con Dani. / JUAN PAGÁN
La Minera mostró una camiseta solidaria con Dani. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN-MINERA: 0-0

LA UNIÓN: Diego, Michel, Santiesteban, Mario Luna, Ortiz, Rubén, Álvaro (Dávila 74'), Hanka, Mateo (Jorge 76'), Ketchup y Santos (Andrés Alonso 58').

DEPORTIVA MINERA: Rafa Rubio, Marouane, Naranjo, Aridane, Colina, Chiqui, Gabi (Joel 84'), José Alberto, Bauti (Álex Marín 76'), Pintiño y Rivo.

ÁRBITRO: Alejandro Clemente Ortuño, ayudado por Borja Jiménez Contreras y Luius Miguel Rodríguez López.Tarjeta amarilla a los locales Ketchup, Santiesteban, Álvaro Cordero y Mario Luna, y roja directa a Quinín, segundo entrenador. Por los visitantes, amarilla a Colina, Adrián, Aridane y José Alberto.

INCIDENCIAS: Jornada 21 de. Liga de Tercera División, grupo XIII, en el Polideportivo de La Unión con unos 250 espectadores. Antes del encuentro se procedió a la inauguración de la nueva grada en el recinto municipal con asistencia del director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Gómez López, y autoridades locales.

thumbnail_P1490331

En un partido soso, La Unión no pudo batir a la Minera./ JUAN PAGÁN

Herido

José Alberto, de la Minera, Lesionado, fue atendido. / SPORTCARTAGENA

Sin goles en el derbi matinal del Polideportivo unionense, en jornada de estreno de la grada Este del recinto municipal. La Unión y Minera no  realizaron un partido brillante esta vez.. Fueron a lo práctico, se esforzaron mucho pero no dispusieron de pólvora para definir. Los sistema defensivos s de los dos conjuntos se impusieron con mucho oficio.

El empate refleja lo que sucedió en el rectángulo entre  dos equipos que se conocen. Ambos están en apuros clasificatorios, con mayores dificultades para La Unión de Sivori que mantiene las ilusiones de salir de la situación. Se jugó con fuerza, a por todas y en los primeros 45 minutos los del Llano del Beal se plantaron con más desparpajo en el área de Diego. El visitante José Alberto tuvo una clara ocasión de gol.

f94621ec-f660-4ff3-bf3a-4ec50a35b9f7 (3)

El estreno de la grada del Polideportivo se llevó a cabo antes del encuentro.Aquí vemos a Gómez López DG de deportes de la Región con autoridades unionenses.

DSC_0466 (1024x768)

Barullo en el área unionense en el derbi con la Minera. / SPORTCARTAGENA

En la segunda mitad siguieron los afanes de los dos conjuntos que estuvieron mejor en defensa , cerrando bien y colocando freno a los atacantes rivales. Poco fútbol, algunas acciones individuales y en espera de alguna acción a balón parado.

DSC_0454 (1024x768)

Mucho forcejeo y escasa efectividad en el derbi La Unión-MInera de este domingo 14 de enero. / SPORTCARTAGENA.