Llegó la primera victoria de la Minera y se alivia la situación del equipo del 'Ángel Celdrán (2-0)

Una merecida victoria alcanzó la Minera en una fase de la lIga en la que los de Antonio Jiménez no podían perder porque corrían el riesgo de enquistarse en el farolillo rojo. Este primer triunfo anima a los del Llano del Beal a continuarr en la línea de la salvación con mucha competición por delante.

DEPORTIVA MINERA-HUÉRCAL OVERA: 2-0

MINERA: Castillo, Dani Ruiz, Adrián, Naranjo, Colina, Copo, Dato (Juan Ramón 63'), José Alberto (Vicente 51'), Bauti (Joel 80'), Pintiño y Gabi.

EL CASTILLO HUÉRCAL OVERA: Javi, José Antonio (Vicente 26'), Cristo, Paco, Lloris, Alberto, Cano, Xavi, Campanas, Álex Congiu (Aziz 55') y Cristian.

ÁRBITRO: Adrián Kilian. Enseñó cartulina amarilla a los locales Dato, Colina, Rubén, Dani Ruiz y Vicente, y a los visitantes Tomás Ginés, Vicente, Alberto y García.

GOLES: 1-0. min.  63: Bauti, de penalti. 2-0, min.78, Gabi.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el municipal Ängel Celdrán, con unos 300 espectadores.

Los goles tardaron en llegar en el 'Ángel Celdrán', aunque la Minera se movió con mucha responsabilidad y buscando  la meta de Javi para estrenar el casillero de las victorias en el duro campeonato. El primer tiempo no se movió el marcador y hasta el 63 de juego no se abrió la lata y fue Bauti el autor del 1-0, marcado de penalti.

Bauti de nuevo (1024x768)

Bauti, certero en el lanzamiento de la pena máxima. El 1-0 fue suyo. / SPORTCARTAGENA

 

El Huércal Overa recibió el segundo tanto, que daba tranquilidad a los locales, en el minuto 78 y fue a través de un disparo en parábola de Gabi. Muy buen tiro del atacante minero ante  el que el portero de los almerienses nada pudo hacer.