DATO MARCÓ EL SEGUNDO GOL DE LOS MINEROS EN EL ÚLTIMO MINUTO

La insistencia de la Minera le dio el premio de un punto en Los Garres (2-2)

Muy emocionantes los diez últimos minutos en el terreno de Las Tejeras donde Los Garres y la  Deportiva Minera marcaron un gol cada uno. El partido caminaba hacia el 2-1 con el tanto  de Vicente, por los de casa, y en el último suspiro el conjunto de Antonio Jiménez alcanzó un empate por mediación de Dato. un empate valioso para los visitantes, aunque continúan en posición de descenso y sin ganar

La Minera pelea para seguir adelante. / SPORTCARTAGENA
La Minera pelea para seguir adelante. / SPORTCARTAGENA  

LOS GARRES-MINERA: 2-2

UD LOS GARRES: Álex, Nono, Adrián, Manu, Bastida, Parri (Javi Ruiz, 77'), Michael, Samu, Emilio (Roberto, 62'), Moraga y Yako.

DEPORTIVA MINERA: Ricardo, Dani Ruiz, Adrián, Aridane, Colina, Copo, Gabi, José Alberto (Vicente, 57'), Bauti, Pintiño (Chiqui, 77') y Yoel (Dato, 65').

GOLES. 1-0. Min. 35: Bastida. 1-1. Min. 61: Vicente. 2-1. Min. 81: Roberto. 2-2. Min. 90: Dato. 

ÁRBITRO: Fulgencio Madrid Martínez. Enseñó tarjeta amarilla a los jugadores locales Bastida, Manu y Parri, y a los visitantes Colina, Bauti y Adrián. Expulsó a Aridane por doble amarilla, en el minuto 81.

INCIDENCIAS: Tercera División, grupo 13. Campo de Las Tejeras ante unos 200 espectadores.

Fue un partido con varias fases en el juego y bastante competido, con mucha igualdad en la primera parte y poca pólvora en los respectivos ataques. El conjunto de Los Garres parecía tener los puntos en su poder, a falta de diez minutos para el final, pero la Minera aprovechó su oportunidad para arrancar un punto y así ir aliviando su posición en la tabla general en el grupo.

El local Bastida envió desde fuera del área un fuerte tiro para colocar el 1-0 a los 35 minutos.   Más movido fue el segundo tiempo e el que Vicente igualó después de una buena jugada de Bauti y después Roberto rápida la igualada en el saque de una falta por la escuadra. La Minera no perdió la fe en el partido, siguió trabajando sin bajar los brazos y recogió la compensación del 2-2 final con el gol de Dato que llegó de un buen disparo cruzado que el portero Álex no pudo detener.

.