AUNQUE UNA PARTE DE SUS SEGUIDORES MUESTRA SU RECELO HACIA EL EMPRESARIO CHINO

El Lorca FC despeja dudas y confirma que el proyecto de Xu Genbao se quedan en la Ciudad del Sol

El Lorca FC no ha tardado en despejas dudas sobre su participación en Segunda División. El club lorquino ha emitido una nota oficial por el que quieren despejar cualquier clase de dudas a la vez que confirman que el proyecto de Xu Gembao seguirá en Lorca, si bien una parte de sus seguidores siguen recelosos con el empresario después de todo, lo que se ha dicho, escrito y oído en las últimas horas.

Xu Genbao confirma que Lorca tendrá fútbol en Segunda la próxima temporada/SCT
Xu Genbao confirma que Lorca tendrá fútbol en Segunda la próxima temporada/SCT  

El Lorca Fútbol Club, ante la información aparecida en un diario de la provincia de Alicante ha emitido un comunicado a la prensa y en sus canales oficiales afirmando lo siguiente:

- El club presidido por Xu Genbao no se plantea de ninguna de las maneras trasladar al equipo, recién ascendido a la Liga 1I2I3, de la ciudad de Lorca hacia ninguna otra ciudad de España.

- Tras la conquista del objetivo en forma de ascenso, el Lorca FC quiere asentar su proyecto en la ciudad de Lorca. De hecho, el club ya está negociando con el Ayuntamiento el uso del estadio para la próxima temporada así como la construcción de una Ciudad Deportiva en la ciudad de Lorca.

- Desde el Lorca FC ya se está trabajando en la próxima temporada, preparando su adaptación al fútbol profesional, armando la campaña de abonos y el proyecto deportivo con el que se intentará asentar al club en el fútbol profesional.

Con esta nota el cuadro lorquino quiere acallar todo tipo de dudas aparecidas en prensa, donde se teorizaba sobre una posible venta de la plaza al Hércules de Alicante.