LIGA 1,2,3

El Lorca no pasó del empate en casa ante el Reus (1-1)

El Lorca Fútbol Club empató a un gol ante el Reus en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en un encuentro en el que, otra vez, los de Curro Torres merecieron un mejor resultado

Foto: Lorca FC
Foto: Lorca FC  

FICHA TÉCNICA

Lorca FC: Dorronsoro; Pina, Pomares, Holgersson, Fran Cruz; Javi Muñoz, Eugeni (Noguera, minuto 71), Dani Ojeda (Sito, minuto 81), Nando; Tropi y Merentiel (Manel Martínez, minuto 62).

Reus: Roberto Santamaría; Miramón, Alex Menéndez, Olmo, Pablo Iñiguez; Tito, Juan Domínguez (Borja Fernández, minuto 68), Gus Ledes, Juan Cámara (Fran Carviá, minuto 38), David Haro (Ricardo Vaz, minuto 75) y Mayor.

Goles: 1-0 Dani Ojeda (min.38). 1-1 Gus Ledes (min.65).

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (madrileño). Mostró tarjetas a Olmo y Alex Menéndez. Expulsó al entrenador del Reus, Aritz López, en el minuto 77.

CRÓNICA

Dani Ojeda adelantó a los locales y Gus Ledes anotó el empate en un disparo lejano. En el tramo final, Nando tuvo una ocasión clarísima que pudo servir para hacer el 2-1.

La primera parte fue de claro dominio de los locales, creando ocasiones por las bandas y llegando con mucho peligro sobre la portería de Santamaría. Fruto de ese dominio llegaría el tanto de un Dani Ojeda que empujó un gran centro de Pomares desde la izquierda.

En la segunda parte, Gus Ledes empataría con un disparo lejano que toca en Fran Cruz. A partir de ahí el equipo se fue a por el partido pero sin premio. Nando tuvo un claro mano a mano con Santamaría pero el ’12’ tiró el balón fuera. En el tramo final apretó el Lorca, que tuvo más acercamientos pero sin premio final.