Al contrario que el Murcia, el Mérida trata mejor que nadie a la afición visitante

Sirva solo como ejemplo de buen trato a la afición visitante. Nos referimos al MÉRIDA AD que, a diferencia del MURCIA ante el partido del 8 de abril con el Cartagena en Nueva Condomina, colocando 20 'pavos' precio de la entrada, ha acordado recibir al RECREATIVO DE HUELVA en el estadio Romano cobrando a la afición onubense solo 5 €.

escudo8866

Bien es verdad que en la ida el Recre ya puso la entrada a 5 euros para los seguidores del Mérida.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

MIÉRCOLES SANTO con fútbol amistoso para los albinegros. Entrenamiento más bien, como si fuese un 'bolo' veraniego pero en marzo. A puerta abierta en PINATAR ARENA, a las 11:00 horas, frente al Vestmannaeyjar, un club de primera división  islandesa.  El rival del FC Cartagena estará unos días  en las instalaciones pinatarenses, después de perder por 3-2 el pasado domingo ante el Autwerp. Ahora descansa y reanuda sus partidos en la Liga de Islandia el 19 de abril.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

CLAUSURADA LA PANCARTA ANTI ONDA REGIONAL. El pasado sábado en la visita del Jumilla ya no se vio en el estadio Cartagonova la monumental pancarta anti Onda Regional, a propósito del contencioso que se mantiene desde hace meses entre la emisora autonómica de Murcia y el FC Cartagena  SAD. De ese cartelón textil crítico no se sabe quién la puso, quién la pagó ni quién la quitó.

Onda_Regional_Murcia_007-678x381

Foto de GUÍA DE LA RADIO.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Los seguidores del EXTREMADURA UD son invitados por el club azulgrana a desplazarse gratis, en autocar, a Cartagena para asistir el domingo al gran encuentro de aspirantes al ascenso. La fiesta le saldrá por 12 euros, que será lo que tendrán qe pagar como afición visitante en el Cartagonova. Saldrán a las 7 horas del mismo domingo y regresarán tras el encuentro. Un palizón de carretera. Ciertamente existe una total comunión entre aficionados almendralejenses y su equipo. También existe ese clima en el Cartagonova, como se apreció ante el Jumilla.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

POR LOS PELOS, el Elche CF empató  esta mañana de domingo en Zaragoza ante el Ebro (1-1) en el tiempo de prolongación y fue gracias a un gol de GONZALO VERDÚ que impidió así el que habría sido primer '`pinchazo' de Pacheta en el equipo ilicitano.

Verdu

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

EL ÁRBITRO RIVES LEAL consignó en el acta del Cartagena-.Jumilla las quejas visitantes en el sentido de que la herramienta con la que se jugó el encuentro no era la legal. Así en el capítulo destinado  "otras incidencias", el colegiado escribe que

"el delegado visitante nos comenta al finalizar el partido, que el balón utilizado no es el reglamentario de la competición"..

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Designan a un árbitro de MELILLA,  AMAR AHMED-SAMIR para el encuentro del 1 de abril   Mirandés -  Osasuna "B". Todo un ejemplo  de proximidad geográfica. Son 2032 kilómetros ida y vuelta.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

EL EXTREMADURA se entrena esta semana desde el equilibro, como se demuestra en este vídeo, pensando en el Cartagonova.

 

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

De nuevo actuará un árbitro balear en el estadio Cartagonova. Será el domingo 1 de abril con ocasión del CARTAGENA-EXTREMADURA, que será dirigido por PEDRO SUREDA CUENCA

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Y ÁLVARO VARÓN ACEITÓN, el colegiado del Cartagena-Marbella, pitará el Jumilla-Real Murcia de la venidera jornada

alvaro-varon-segunda-b-arbitraje-balear-1399222114

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

PACHETA, con su verborrea y espíritu ganador de siempre, ya se ha hecho el amo del ELCHE CF y  se habla en la ciudad de las palmeras  del 'efecto Pacheta'. Vuelve la ilusión y la euforia contenida después de ganar al cuarto del grupo, el Cornellá. Este fin de semana han Zaragoza para enfrentarse al EBRO, en un campo de césped atrificial. En Diario Franjiverde han publicado esta viñeta que pone de relieve la preocupación institucional por los pagos a la Agencia Tributaria

57-2018-1030x725 (1)

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

vALE VALE cLASIF hERCULESEl entrenador del HÉRCULES, Josip Visnjic, demuestra tener más moral que el Alcoyano al manifestar que su equipo aprovechará las 7 jornadas que restan para entrar en el playoff de ascenso. De momento mañana domingo los herculanos, que se encuentran a 7 puntos del Cornellá, actual cuarto clasificado,  recibiero  este domingo en el 'Rico Pérez' al Mallorca, el indiscutible líder, con el que han empatado 1-1.

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII