DEJA EL MAR MENOR CF

Manuel Palomeque, nuevo entrenador del Lorca Deportiva

Desde esta tarde de domingo 13 de agosto, el Lorca Deportiva tiene nuevo entrenador: Manuel Sánchez Palomeque, quien deja el proyecto del Mar Menor CF, de Tercera División, en el que ya estuvo en la pasada temporada.

Palomeque, al Lorca Deportiva.
Palomeque, al Lorca Deportiva.  

La destitución de Galiana como entrenador del club lorquino obligaba  a encontrar con rapidez el relevo y aunque se barajaron otros nombres, entre ellos los de Paco García y José Miguel Campos, el director Pedro Cordero se decantó por Manuel Palomeque.

El nuevo preparador blanquiazul tiene una semana escasa para 'ponerse al día' en cuanto a tomar las riendas del Lorca Deportiva, al que tuvo como rival el pasado sábado en la disputa del Trofeo Costa Cálida, en San Javier, que ganó el Mar Menor.

La pasada Liga los marmenorenses jugaron el playoff de ascenso con Palomeque como cuartos clasificados, sin suerte en el objetivo de subir al enfrentarse al Náxara.

Palomeque, que fue jugador del Cartagena, Murcia   Salamanca y Ceuta, entre otros clubes, como entrenadpr tuvo su principal reto en el Cartagena al evitar el descenso de los blanquinegros a Tercera en la eliminatoria de permanencia ante Las Palmas Atlético.

Entrenó al Pinatar Las Palas y La Unión. También se ha dedicado al fútbol base en la EF Los Alcázares y en el proyecto de la FF Torre Pacheco.