LOS DE SAN JAVIER REMONTARON EL MARCADOR

El Mar Menor camina sin freno y regresa del 'San Miguel' con los tres puntos (0-1)

Los tres goles del encuentro en el municipal de San Miguel  se marcaron en la primera parte y los visitantes tuvieron que remontar el adverso 1-0 de Antonio, para llevarse la victoria como equipo de más oficio y aspiraciones, no en balde han comenzado muy bien la competición y son los líderes

Alegría en el Mar Menor CF tras el 1-2 en Pulpí. / MAR MENOR CF
Alegría en el Mar Menor CF tras el 1-2 en Pulpí. / MAR MENOR CF  

AT. PULPILEÑO-MAR MENOR: 1-2

ATLÉTICO PULPILEÑO. Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Cristian, (Asensio, 53), Bruno, Pitu, Perico, Ramón, Antonio, Iván, (José David, 64) y Ortuño, (Omar, 74).

MAR MENOR CF. Juanjo, Shaun, Dani Ruíz, Xiqui, Juanma, José María, Valdeolivas, Monty, Belencoso, (Santi, 85), Nacho Poveda, (Biri, 49) y Cristian Coll, (Paolo Etamané, 61).

GOLES. 1-0. Min. 10: Antonio. 1-1. Min. 20: Monty. 1-2. Min. 40: Cristian Coll. 

ÁRBITRO: Alfonso Ros Gómez. Cartulinas amarillas a los locales Javi Piñero y Ramón. Por parte visitante a Shaun, Juanma yal debutante Belencoso.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, grupo 13, en el  Municipal San Miguel. Unos 200 espectadores.

Agradó a los espectadores  este partido en el Municipal San Miguel entre el líder Mar Menor y Atlético Pulpileño, que se saldó con la victoria del cuadro de San Javier por 1-2.

Los pulpileños sacaron partido de un error de un defensa, en una cesión a su portero, y Antonio aprovechó el fallo estando muy avispado para colocar el 1-0. Después  los goles sanjaviereños llegaron en sendos saques de esquina, Monty, y Cristian Coll fueron los autores de los tantos que proporcionaron a los del técnico García los valiosos puntos en este desplazamiento.