EL ÁRBITRO EXPULSÓ AL MELILLENSE JILMAR

El Marbella acabó con el invicto Melilla que jugó con diez setenta minutos (1-0)

Los melillenses tuvieron que aguantar el lastre de la expulsión de Jilmar, por doble amarilla a los 20 minutos de juego, y el Marbella hizo el único gol del partido y supo retener los puntos

Melilla mae (1024x768)
Melilla mae (1024x768)  

MARBELLA-MELILLA: 1-0

MARBELLA: Guille, Carlos Julio, Michele, Delmonte, Andrés Sánchez. Aser Goti, Graxa (Niko 52'), Damian Petcoff, Chaco (Despotovic 60'), Kike y Diego Peláez (Beitia 74').

UD MELILLA: Dani Barrio, Jilmar, S. Sánchez, Mahanan, Álex Cruz, R. Sánchez, Nando, Vázquez (David Cubillas 68'), Nacho Aznar (Cascón), Borja Prieto y Santi Luque (Sufián 62')

ÁRBITRO: Amonestó a los locales David Sánchez, ya los norteafricanos Jilmar, dos, expulsado a los 20'; David Vázquez, Sufián, Borja Prieto, Nacho Aznar, David Cubillas y Álex Cruz, y expulsado el entrenador Josu Uribe.

GOL: 1-0, 64: Diego Peláez.

INCIDENCIAS: Liga de Segunda B, grupo IV. En el Municipal de Marbella, con unos 3.000 espectadores.

LA CRÓNICA

Cayó por vez primera el Melilla en la Liga y fue este sábado 16 de octubre a pies del Marbella, el líder del grupo IV , un primer clasificado que había perdido su primer partido la semana anterior ante el Lorca. Decidió en el gol a Dani Barrio un remate de Peláez en el segundo palo, desmarcado.

Los melillenses soportaron el problem,a de la expulsión de su jugador colombiamo Jilmar pero aun así no perdieron la compostura. No obstante el partido todavía era muy largo y el Marbella aprovechó una ocasión para colocar el 1-0 y supo mantenerlo.

El arbitraje puede ser considerado perjudicial en parte para los de Josu Uribe. Una actuación plagada de tarjetas y con el añadido de 8 minutos, algo que no se suele ver en el fútbol.