FRANCISCO ATANASIO HERNÁNDEZ

La Minerva sale goleada de 'El Hornillo' en el peor encuentro de la temporada (4-1)

Jugó la Minerva su peor encuentro en la Liga, pero además el arbitraje condicionó el resultado del partido en Huércal Overa, una goleada

Sfc Minerva en su salida a Huércal Overa. / F ATANASIO
Sfc Minerva en su salida a Huércal Overa. / F ATANASIO  

HUÉRCAL OVERA-MINERVA: 4-1

Huércal Overa CF: Paco, Josema (José 83´), Fran, Manzano, Vicente, Pedro, Nono (Álex 84´), Alberto, Campanas, Ortuño, Cristian (Wesley 87´)

SFC Minerva: Savu, Jaime, Rufi, Víctor (Miguel Couto 58´), Rufi, Franky (Gregorio 58´), Hafid, Álex, Juanmi, Fran Cortés, Dani Gómez (Pelusa78´), Peke.

Goles: 1-0, min. 10: Campanas. 1-1, min. 16: Fran Cortés. 2_1, min. 33: Nano. 3-1, min.. 55: Campanas. 4-1. min. 80: Campanas.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Daniel Perán Alcaraz, que estuvo auxiliado en las bandas por los Srs. Borja Jiménez Contreras y Domingo Sánchez García. Fue amonestado por el Huércal, Alberto, y por la Minerva, Juanmi, Jaime, Hafid y Álex. 

Este domingo, el Huércal Overa y la SFC Minerva, han disputado el partido correspondiente a la jornada 29ª del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII, en el Hornillo-Huércal Overa ante unos 200 espectadores. Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte de Gabriel, el niño asesinado.

Campanas

Campanas hizo tres goles a Savu.

Hoy la Minerva ha sufrido la primera goleada de la temporada, curiosamente contra uno de los equipos que huelen a descenso, y la razón ha estado principalmente en que se ha realizado el peor partido de la temporada, pero también se ha visto claramente que la SFC Minerva carece de influencia en el estamento arbitral, pues el trencilla ha condicionado y mucho el resultado del encuentro, porque ha sido muy permisivo con el juego brusco del equipo de casa y muy "castigador" con las faltas del visitante y además ha tenido errores de bulto contra la Minerva.

A los 4 minutos de partido, el árbitro concedía un gol al equipo de casa que sólo vio el linier, porque Savu tenía el balón en las manos sin que éste cruzara la línea de gol. Luego, con empate a uno en el marcador, pitó un extraño penalti contra la Minerva a los 32 minutos que fue muy protestado por los jugadores, y claro, el equipo de cada volvió a ponerse por delante en el marcador 2-1. En la segunda mitad la Minerva descuidó mucho la defensa y fue castigado con dos goles más, que bien pudieron ser cuatro. En definitiva partido para olvidar.