Este martes, nueva campaña de donación de sangre en la sede de la FFRM

Foto: FFRM
Foto: FFRM  

El próximo martes día 12 de junio, la Federación de Fútbol será nuevamente sede de una maratón de donación de sangre. Esta iniciativa ha surgido merced al llamamiento realizado por el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia con esta entidad deportiva y por ello desde las 16.30 horas hasta las 21.30 horas, todos los interesados podrán someterse a la donación de sangre. 
 

Esta iniciativa ha surgido merced al llamamiento realizado por el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia con esta entidad deportiva y por ello desde las 16.30 horas hasta las 21.30 horas, todos los interesados podrán someterse a la donación de sangre. 

se engloba dentro de la Campaña de Donación de sangre que ha sido presentada en el campo municipal José Barnés, por el Consejero de Sanidad, Manuel Villegas, y en la que ha asistido también el vicepresidente de la Federación de Fútbol, Jesús Zapata; el profesor Vicente Vicente Garcia, director del Centro Regional de Hemodonación, los exfutbolistas Pepe Vidaña, Manu Núñez, Jesús Rosagro y Óscar Sánchez, y el técnico del Plásticos Romero Fútbol Sala, Juan Carlos Guillamón. 

Todos los asistentes recibirán una camiseta conmemorativa y un balón oficial de fútbol. Con el lema #valientesdonantes, la entidad deportiva hace de altavoz al mundo del fútbol para que deportistas, técnicos y árbitros de la FFRM se unan en esta jornada histórica a la gran familia del donante de sangre.