Más de 5000 entradas vendidas para el España-Dinamarca sub-21 en Nueva Condomina

La venta de entradas del partido internacional amistoso, del próximo jueves día 23 de marzo, entre España y Dinamarca de categoría Sub-21, van a muy buen ritmo, ya que son más de cinco mil localidades las que se han vendido anticipadamente y, sobre todo, aprovechando la campaña de promoción del 2x1 que finaliza este viernes día 17 de marzo. 

Los de Celades vuelven a jugar un amistoso en NC/Foto: FFRM
Los de Celades vuelven a jugar un amistoso en NC/Foto: FFRM  

Como puntos de venta se mantiene Nueva Condomina y Federación de Fútbol, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

La Selección Española Sub-21 de fútbol ya tiene definido el plan de viaje de cara al España-Dinamarca. El combinado nacional llegará a tierras murcianas el miércoles día 22 de marzo y esa misma tarde realizará una sesión de entrenamiento a puerta abierta en Nueva Condomina a partir de las 18:30 horas. Por tanto, este mismo día las puertas de la Tribuna Lateral de Nueva Condomina se abrirán a partir de las 18.00 horas para todos aquellos que quieran presenciar el entrenamiento o adquirir una localidad para el partido.

Por su parte, la selección de Dinamarca llegará a la Región de Murcia el día 21 y entrenará a las 19.00 horas, en el campo de Cobatillas. También entrenará el día antes del partido (día 23) a las 11.30 horas en Nueva Condomina. Cabe recordar que este encuentro ante Dinamarca servirá de preparación para el Europeo que se celebrará este verano en Polonia y para el que ambas selecciones están clasificadas.

El mismo día del partido se podrán adquirir las entradas en las taquillas de Estadio Nueva Condomina en horario 9.30 a 14.00 horas y desde las 17.30 horas en adelante.  

Los árbitros del encuentro serán los franceses Nicolás Rainville, Beltrand Jouannaud y Mr Julián Pacelli. El cuatro árbitro será el español Saúl Ais Reig.

CELADES DARÁ LA LISTA EN MURCIA

Por su parte, Albert Celades dará a conocer la lista de convocados, este viernes día 17 de marzo, a las 11.45 horas, desde la Sala de Prensa del Edificio Moneo, de Murcia.