LOS DE SAN JAVIER GANAN CON ESCASO BAGAJE OFENSIVO

Un gol del Mar Menor en el último cuarto de hora vence a la Minera (0-1)

Se impuso el Mar Menor en El Llano del Beal al aprovechar su experiencia y el valor de un gol del defensa Dani Ruiz, en una de las escasas ocasiones de gol en toda la tarde.La Minera, que no mereció perder, dio la cara en todo momento pero no pudo batir la meta sanjavierense

Todo preparado para dar inicio el Minera-Mar Menor. / MINERA
Todo preparado para dar inicio el Minera-Mar Menor. / MINERA  

MINERA-MAR MENOR: 0-1

DEPORTIVA MINERA. Rafa Rubio, Marouane (Vicente, 81), Naranja, Aridane, Colina, Chiqui, Joel (José Isidoro, 64), Copo, Rivo, José Alberto (Dato, 71) y Gabi.

MAR MENOR  CF:  Dani García, Dani Ruiz, Iñaki (Coll, 57), Monty, Juanma, Guilherme, David Valdeolivas, Shaun, Belencoso (José María, 87), Juanmi y Biri (Paolo Etamané, 57).

GOL: 0-1. Min. 76: Dani Ruiz. 

ÁRBITRO: Russo Marín. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Naranjo y Copo.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo 13, en el  'Ángel Celdrán'. Cerca de 500 espectadores con presencia de seguidores de San Javier..

. Permanece insistiendo el Mar Menor en su brazo a brazo con el Yeclano por la primera plaza del grupo XIII y ganó en el campo Ángel Celdrán, si bien la Minera se esforzó y cuajó un buen encuentro, de los mejores que ha podido ofrecer a sus aficionados.

Los dos equipos se repartieron el dominio del partido y las oportunidades fueron mínimas en cuanto a encontrar el camino de los goles. Los sistemas defensivos de los dos cuadros respondieron a la perfección. Así fue una tarde plácida para los porteros. En realidad en el primer tiempo fue Rivo quien dispuso de una oportunidad de gol por los de casa y Belencoso por los visitantes.

Después la  Minera salió en la segunda parte con mucha decisión pero no pudo  marcar hasta que sí lo hizo el Mar Menor, que en momentos puntuales fue creciendo hasta lograr el 0-1 en una acción afortunada, en un balón de rebote ante lo que nada pudo hacer el guardameta Rafa Rubio.

La Minera demostró de todas maneras hallarse en condiciones de continuar en la pelea de salir de las posiciones difíciles en la clasificación general.