GODIE MARCÓ DOS GOLES IMPORTANTES EN EL 'SÁNCHEZ LUENGO'

Meritorio triunfo del Algar ante un Huercalense necesitado de puntos para salir de apuros (3-1)

Importante victoria local en el campo 'Sánchez Luengo' en un muy buen partido del CD Algar ante El Castillo de Huércal Overa

El Algar el día de su ascenso a Tercera, una categoría que quiere mantener.
El Algar el día de su ascenso a Tercera, una categoría que quiere mantener.  

CD ALGAR-HUERCAL OVERA: 3-1 

CD ALGAR: Álex, Pepe, Pedro, Chito, Manolo (Alfaro, 70) Mendoza (Cristian, 70) Nono, Miguel (Víctor Guirao, 62) y Glodie.

HUÉRCAL-OVERA. Ismael, Antonio, Selu, Miñarro (Pardo, 75) Paco, Álex, Álvaro (Joseta, 65) Álex Martínez, Casado, Dani y Carmona.

GOLES. 1-0. Min. 41: Glodie. 2-0. Min. 78: Víctor Guirao. 2-1. Min. 81: Álex Martínez. 3-1. Min. 90: Glodie

 ÁRBITRO: Navarro Quiñonero. Cartulina amarilla  a los locales Álex y Manolo; y a los visitantes Selu, Miñarro, Pardo y Paco.

INCIDENCIAS:  Liga de Tercera División, grupo XIII en el canpo Sánchez Luengo, ante unos 300 espectadores.

Llegó la tercera victoria de El Algar, un equipo que había hallado muchas dificultades en su campo y respondía mucho mejor en las salidas. El partido  fue de los mejores del equipo preparado por Pérez Veiga 'Popi' con una victoria muy merecida frente a un necesitado Huercalense que ha mejorado desde que Luis Franco se hizo cargo de su dirección deportiva, alcanzando dos triunfos.

Para los algareños fue jugador clave Godie, quien marcó el 1-0 y al final cerró el marcador con el tercer gol de su equipo.  La primera parte fue de dominio local pero cuando el visitante Alex Martínez acortó distancias con el 2-1, los almeriense vieron posibilidades de empatar con cerca de diez minutos por delantero, pero fue Godie el que sentenció con el tercer gol de los del CD Algar.