Mineros y algareños caminan igualados a 11 puntos en la tabla general

Minera-Algar es el próximo derbi del domingo 23 en el 'Ángel Celdrán'. Los del Llano del Beal aguardan una de las mejores entradas de la temporada. Ambas localidades están separadas por unos cinco kilómetros. Se juega a las 17:30 horas y el precio único de las localidades es de 5 euros.

Sito, de El Algar, se despidió el domingo con triunfo. Se marcha a Inglaterra.
Sito, de El Algar, se despidió el domingo con triunfo. Se marcha a Inglaterra.  

El equipo minero, que acudió el domingo a Yecla con varias bajas (Guille, Naranjo y Colina) y aun así rozó el empate, que se rompió en el minuto 93 con "un penalti que no lo fue, en un piscinazo de un jugador del Yeclano", según la versión de los visitantes. Se quejan del dato de que en lo que va de Liga ya les han señalado seis penaltis en contra por ninguno a favor.

15º  EFCD Algar  11 puntos   3 victorias, 2 empates, 5 derrotas      
16º  CD Minera 11 puntos   3 victorias 2 empates, 5 derrotas      

El Algar, al que le van bien los partidos entre vecinos (ya venció al La Unión a domicilio)  continúa su calvario de bajas en el grupo que entrena José Pérez Veiga 'Popi'. El central Dani Escobar tiene una grave lesión de rodilla ( el 25 de septiembre fue su último partido jugado), que le mantendrá siete meses ausente y otro jugador que no va a llegar para este domingo es Titi Sanz. La más reciente baja es la de Sito (Alejandro Hernández Dávila) centrocampista que se marcha a Inglaterra a estudiar.

Se prevé en El Llano del Beal un encuentro muy competido, con marcador incierto. Los dos conjuntos muestran los mismos puntos, 15, e idéntico número de victorias, empates y derrotas.