AUNQUE EL ATAQUE VISITANTE APENAS DIO TRABAJO A LOS DE YECLA

La Minera pierde en Yecla en el minuto 93...y de penalti bastante generoso (1-0)

Mala suerte la de la Minera, porque mereció regresar a su casa con un empate y tropezó con el criterio arbitral que fue bastante generoso decretando un penalti muy dudoso y hasta bastante generoso a los del Llano del Beal a los 93 minutos en una caída de un jugador yeclano

El joven ex imperialista Riquelme golpea el balón en un avance de la Minera. / YECLA SPORT
El joven ex imperialista Riquelme golpea el balón en un avance de la Minera. / YECLA SPORT  

YECLANO-MINERA: 1-0

YECLANO DEPORTIVO: Pepelu, Álvaro Cano, Joselu, Rumbo, Varela, Juando, Pascui (Álvaro Navarro, 85), Agus, Iker Torre (Crivi, 60), Juanmi y Tonete (Jorge Gil, 94).

DEPORTIVA MINERA: Miguel, Samuel, Jaime (Moi, 88), Dani Ros, Mani, Peque, Nacho, Juan Riquelme, Gabi, Pintiño (Yassin, 68) y Fran Cortés (Mora, 77).

GOL: 1-0. Min. 93: Juanmi, de penalti.

 ÁRBITRO: Gómez Carmona. Mostró cartulina amarilla a los locales Agus y Rumbo, y a los visitantes Pintiño y Yassin.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera Division, grupo XIII. Campo de La Constitución, ante 700 espectadores.

El Yeclano, con mucha necesidad de imponerse y sumar los puntos, sudó para vencer  a la Minera y para ello tuvo que aguardar al tiempo de prolongación del partido. Ganaron los de la ciudad del mueble, de penalti  muy dudoso marcado por Juanmi  y tiraba por los suelos el trabajo del conjunto de Tomy, que fue jugador azulgrana.

YeclanoMineraDirecto-7 (1024x768)

Una jugada del Yeclano Deportivo-Minera. / SPORT YECLA

Los locales tenía bajas importantes como las de Chino,  el organizador Toni Vela, Vivanco y Enrique y hallaron muchas dificultades en el ordenado equipo del Llano del Beal y no conseguían encauzar el partido. Éste se puso cuesta arriba y dos balones de Agus dieron en la madera de la portería defendida por Miguel.

 La Deportiva Minera aguantó  bien y atacó cuando pudo, pero sin remate final, pero cuando se veía que el empate a cero iba a ser definitivo, en el último suspiro, ya en el minuto 93, el joven colegiado ceheginero Gómez Carmona señaló penalti tras un contacto en el área visitante que hizo caer a Álvaro Cano y Juanmi transformó en gol la falta máxima.