EN EL LLANO DEL BEAL

La Minera pierde en el segundo tiempo ante un eficaz Pinatar (2-3)

Los jugadores de Antonio Jiménez encajaron pronto el 0-1 y aunque replicaron igualando pronto, siempre fueron con el lastre del marcador en contra. Al empatar por medio de Bauti (2-2) renacieron las esperanzas de cara al segundo tiempo pero los visitantes alcanzaron el éxito a falta de menos de quince minutos y se sitúan en una muy buena posición. La MInera es decimocuarto equipo en el grupo.

JIménez, actual entrenador de la Minera
JIménez, actual entrenador de la Minera  

Minera-Pinatar: 2-3

Deportiva Minera: Rafa Rubio , Maruan, Naranjo, Adrián, colina, Juan Ramón moreno, Joel (Dato 70’) , José Alberto, Bauti, Adrián (alex Marin (73’) y Gaby.(Jorge 54’)

Pinatar Arena: Sarriá, Álvaro, Daniel, Quinteros, Abraham, Samuel, cámara,(.jesus Moreno 63’) Juan José, (Diego 76’) Michelle, Kamar, González.

Árbitro: Víctor García Costa ayudado por Iñigo Isla Flores y José Antonio Martínez López. Tarjeta amarilla al jugador local Naranjo y a los visitantes Kámara, Daniel Ruiz, Jesús Moreno y Abraham.

Goles: 0-1, minuto 10 Ignacio González . 1-1, min 16, José Alberto. 1-2, min. 21: Samuel . 2-2, min. 27: Bauti. 2-3, min. 76: Michael

Incidencias: Liga de Tercera, grupo XIII, en el Ángel Celdán con unos 350 espectadores. 

Antes de la media hora de juego en el coliseo Minero ya se habían marcado cuatro goles, dos por bando, y fue en la segunda parte cuando los pinatarenses se llevaron los tres puntos con el gol de Michael, ya en el último cuatro de hora,

El Pinatar sorprendió por su eficacia  y siempre fue por delante en el marcador en su salida al Llano del Beal. La Minera lo intentó en busca de ir realizando la escapada de zonas próximas al peligro clasificatorio pero no pudo sobreponerse en esta primera jonada liguera del año 2018.