EN EL 'ÁNGEL CELDRÁN'

La Minera resolvió sin problemas la visita del flojo Bala Azul (4-2)

El equipo minero no tuvo problemas en el visitante de turno, el 'farolillo rojo' para imponerse por 4-2 y seguir en su línea de ir escalando puestos para pasar a la zona templada de la clasificación. El conjunto de Antonio Jiménez dominó el partido en su totalidad.

Colina, autor del tercer gol minero, en imagen de archivo de Sportcartagena.
Colina, autor del tercer gol minero, en imagen de archivo de Sportcartagena.  

MINERA-BALA AZUL: 4-2 

DEPORTIVA MINERA: Rafa, Adri, Naranjo, Marouane, Colina, Chiqui, Joel (Jorge, 68'), Copo (Gabi, 70'), Bauti (Álex Marín, 75'), Pintiño y Rivo.

CD BALA AZUL: Chiqui, Pintiño, Zurdo, Carrillo, Alcalde, Cristian, Santi, Borreda (Pedro, 68'), Tomás (Paredes, 58), Mara (Dani Vivancos, 72') y Salva.

GOLES: 1-0. Min. 12: Pintiño. 1-1. Min. 25: Tomás. 2-1. Min. 27: Bauti, de penalti. 3-1. Min. 39: Colina. 4-1. Min. 72: Maruane. 4-2. Min. 90: Salva, de penalti.

ÁRBITRO: Lozano Reina. Cartulina amarilla a los locales Rafa, Chiqui y Copo, y a los visitantes Mara y Paredes. 

INCIDENCIAS: Encuentro de Liga de Tercera División, grupo XIII, en el municipal 'Ángel Celdrán' con unos 300 espectadores.

Los goles locales se los repartieron Pintiño, Bauti (de penalti), Colina y Maruane a lo largo de un partido de un solo color a cuyo descanso se llegó con 3-1 y un gol anulado a la Minera antes de que llegase el primer tanto válido para los del coliseo 'Ángel Celdrán'.

El colista Bala Azul  hizo lo que pudo a su paso por el Llano del Beal pero sin poder evitar verse dominado con intensidad, si bien uno de sus dos goles fue de bella ejecución, en concreto el del 1-1 que consiguió Tomás.

Victoria importante de la Minera que no podía hacer concesiones dada su posición en la tabla general del grupo.Poco a poco el conjunto rojo va escalando posiciones y dando normalidad a su situación.

Los mineros jugarán el miércoles día 6 encuentro de Liga en La Arboleja, de Cieza, a las 17:00 horas.

___________________________

El gol de Marouane, en Vídeo de Francisco Hornero