Minera y CAP Ciudad disputan un encuentro nivelado con justo empate (0-0)

Sigue la Minera sin lograr un nuevo triunfo y permanece en zona de riesgo en la tabla de clasificación al empatar sin goles con el CAP Ciudad de Murcia, que llevó muchos seguidores al Llano del Beal

Rojo, portero del CAP Ciudad que antes fue de la Minera.
Rojo, portero del CAP Ciudad que antes fue de la Minera.  

DEPORTIVA MINERA-CAP CIUDAD: 0-0

DEPORTIVA MINERA: Miguel, Naranjo, Jorge Mora, Dani Ros, Colina, Peque, Nacho, Juan Riquelme (Yasine, 57’), Gabi, Pichi (Guille, 67’) y Fran Cortés.

CAP CIUDAD DE MURCIA: Rojo, Nono, Cristian, Paco Cánovas, Basi Rubio, Pepe Rabadán, Nieto (Juanra, 76’), Piñera (Germán, 65’), Ramos Soriano, Coll y Edu Pérez (Elías, 79’).

ÁRBITRO: Sánchez Cánovas. Enseñó cartulina amarilla a los locales Naranjo, Dani Ros y Peque, y a los visitantes Pepe Rabadán, Piñera y Coll.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII. Campo municipal 'Ángel Celdrán'. 400 espectadores,  con muchos seguidores del Ciudad de Murcia.

En un encuentro con pocas oportunidades de marcar se registró un empate sin goles. El marcador fue justo y ambos conjuntos guardaron la viña, se respetaron para evitar la derrota aunque el equipo minero por medio de Peque en ejecución de faltas dio dos balones en la madera de la portería de Rojo, que fue jugador de la Minera tiempo atrás. Esos lanzamientos de Peque ocurrieron uno en cada tiempo.

La Minera hizo lo que pudo pero evidenció la falta de pólvora en sus últimos encuentros.