UN GOL EN EL PRIMER TIEMPO DECIDIÓ EL ENCUENTRO

La Minera pierde y el At.Pulpileño sale de zona de descenso (1-0)

Sigue la Deportiva Minera en caída libre y su derrota en Pulpí le cuesta colocarse en la antesala de puesto descenso, saliendo de esa zona el Atlético Pulpileño, equipo que superó a los del Llano del Beal por 1-0. Los mineros desperdiciaron un penalti.

La Minera, un solo punto de los últimos 15 disputados.
La Minera, un solo punto de los últimos 15 disputados.  

ATLÉTICO PULPILEÑO-DEPORTIVA MINERA: 1-0

ATLÉTICO PULPILEÑO:. Luke, Josema, Emilio, Mendy, Pitu, Petete, Perico, (Ginés, 88), Sergio, (Juanlu, 58), Meca, Mada y Asensio.

DEPORTIVA MINERA. Miguel, Samuel, Pani, (Pichi, m. 65), Yassin, Colina, Peque, Nacho, (Guille, 81), Pintiño, (Moi, 88), Gabi, Jorge Mora y Fran Cortés.

GOL: 1-0. Min. 21: Perico.

ÁRBITRO: Russo Marín.  Amonestó por los locales a Juanfran y por los visitantes a Moisés, Nacho, Yassine, Samuel. Expulsó por los pulpileños al técnico Francisco Marín (roja directa 76')

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII, en el campo municipal San Miguel, de Pulpí. Unos 200 espectadores.

El conjunto almeriense salió de los puestos de descenso tras ganar con muchos apuros a la Minera, gracias al gol de  Perico. Fue el único tanto en el partido y llegó en la primera parte. La Minera tuvo tiempo para intentar la remontada pero no lo consiguió dejando patente la ausencia de ataque para poder batir la portería del At. Pulpìleño. No obstante los visitantes erraron en el minuto 67 en el lanzamiento de un penalti por Pichi que pudo ser el empate y que paró el portero.

El decisivo gol de Perico llegó tras un balón centrado por Meca al segundo palo. Imparable para el portero Miguel.