EN EL CAMPO DEL SECANTE

La Minerva cede un empate al Bala Azul en encuentro entre 'gallitos' (1-1)

En El Secante brilló la estrategia como motor dinamizador de un encuentro igualado en todos los terrenos, y en el que ninguno de los equipos deseaba salir derrotado del choque,

Mario acaba de marcar para la Minerva. / F.ATANASIO
Mario acaba de marcar para la Minerva. / F.ATANASIO  

MINERVA-BALA AZUL: 1-1

SFC Minerva: Castillo, Tito (Alfonso 82´), Adri, Carri, Franky, Aless (Moha 78´), Joel (Dato 72´), José Alberto, Mario, Mayor, Panocha.

CD Bala Azul: Yoyo, Ginés (Poyatos 70´), Zurdo, Pedro José, Alcalde, Santi, Joseda, Salva Ballesta (Diego 67´), Santi (Vivancos 78´), Pedro Burgues (José Agustín 46´), Chiky.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Antonio Gea Escámez, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Benjamín Jensen Martínez y Antonio Martínez Martínez. Fueron amonestados por la Minerva, Carri, Panocha, Mayor y Aless y por el Bala, Joseda, Chiky y Pedro José.

Después del descanso navideño, vuelve el fútbol de Preferente Autonómica al Secante de Alumbres, donde esta mañana la Minerva defendía el liderato frente al segundo clasificado, el Bala Azul, ante unos 250 espectadores, en el primer partido del año y el último de la primera vuelta.

Antes del inicio del partido, se guardó un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Víctor, jugador de categoría cadete del Beniaján.

thumbnail_SFC Minerva 8-1-2016 (1024x768)

Los de Alumbres igualaron e 0-1 de los del Puerto de Mazarrón. / F. ATANASIO

Partido muy emocionante y muy disputado, en el que prevaleció el respeto de los contendientes, y donde brilló la estrategia como motor dinamizador de un encuentro igualado en todos los terrenos, y en el que ninguno de los equipos deseaba salir derrotado del choque, y de hecho terminó con empate a un gol. Tan solo se llevaban 5 minutos de partido cuando el Bala se ponía por delante en el marcador por mediación de Santiago que aprovechaba un rechace en corto para marcar de tiro potente.

El empate lo conseguiría Mario en el 25, rematando a gol un buen servicio de Panocha. La segunda parte ofreció algunas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos pero el resultado se quedaría como terminaron los primeros 45 minutos en empate 1-1