ESTE JUEVES SANTO, EN CHOQUE MATINAL

Decidió el partido un gol de Ñiles en la segunda parte de un reñido encuentro

Sumó el equipo de San Javier una victoria importante para no perder de vista a los aspirantes a entrar en el cuarto puesto con miras al playoff, en tanto que El Algar recoge una decepción por el marcador desfavorable, después de su anterior victoria fuera del ‘Sánchez Luengo’ que le hacía acudir animado a la cita de hoy con los marmenorenses que entrena el algareño Palomeque.

Ñiles, autor del gol del Mar Menor al CD Algar. / SPORTCARTAGENA
Ñiles, autor del gol del Mar Menor al CD Algar. / SPORTCARTAGENA  

MAR MENOR-CD ALGAR: 1-0

MAR MENOR CF: Serna, Santiago, Txiki, Julián, Valdeolivas, Soto, Ñiles (Javi 74’), Monti, Sahaun, Bigné (Benhallou 88’) y Ramón Marín (Germán 58’).

CD ALGAR: Diego Segado, Julio, Santi SIlvar, Cristian (Víctor Guirao 63’), Pedro Antonio, Rachiq, Cánovas. López Mendoza, Titi Sanz, Becerra y Sáez.

ÁRBITRO: Kevin Javier Moreno Muñoz. Tarjeta amarilla a los locales Shaun (dos, expulsado en el 70’). Txiki. Ñiles y Serna, por los locales, y por los visitantes Cristian. Diego Segado, Silvar, Becerra, Rachiq y roja al delegado Alejandro Menchón (89’).

EL GOL: 1-0, min. 61: Ñiles.

INCIDENCIAS: Partido matinal adelantado a Jueves Santo, en el Pitin de San Javier, con unos 450 espectadores. Liga de Tercera División, grupo XIII.

El jugador cartagenero Ñiles resolvió el partido con su gol, a los 61 minutos y después en la algo más de media hora de fútbol por delante El Algar no fue capaz de replicar en el marcador, que se quedó con el 1-0.

La estrechez del tanteo hizo que el Mar Menor de Palomeque no viera las cosas claras al final y que se llegase a pedir la hora ante los intentos desesperados de los algareños. El partido fue competido y peleado por los dos equipos y en resumen se cumplió el pronóstico pero por escaso margen. El CD Algar dio la impresión de no rendirse en ningún momento.