SEGUNDA B

El Murcia se estrella en Melilla y se deja dos puntos en el camino (0-0)

El Murcia no fue capaz de ver puerta en Melilla y vuelve a ceder puntos en su visita matinal al Álvarez Claro. Los granas se quedan con 5 puntos, habiendo logrado únicamente un triunfo en los cuatro primeros partidos disputados.

Foto: UD Melilla
Foto: UD Melilla  

FICHA TÉCNICA

UD Melilla: Dani Barrio, Jilmar, Pepe Romero, Richi, Odei, Nando, Espinosa, Pedro, Zelu, Yacine y Nacho Aznar. También jugaron Lolo Garrido, Borja López y Rubén Martínez.

Real Murcia: Biel Rivas; Juanra, Orfila, Alex Ortiz, Forniés; Santi Jara, Armando, David Sánchez, Xiscu; Pedro Martín y Curto. También jugaron Chamorro, Carnicer y Elady.

Árbitro: Orellana Cid (colegio andaluz). Amarilla a los locales Richi, Espinosa, Santi Jara y Yacine. En los granas, amarilla a Xiscu y Orfila.

CRÓNICA

El conjunto de Manolo Sanlúcar cedió un empate sin goles en su visita al siempre difícil campo del Melilla. Los locales supieron jugar con la baza de su estadio y atenazaron a un Murcia que no atacó demasiado la meta de Dani Barrio. En el 23 llegaría la primera ocasión local, con un robo de Yacine al meta grana, pero cuyo pase no pudo rematar Vázquez. 

En la segunda mitad tanto el Melilla como el Murcia hicieron algunos cambios con el objetivo de amarrar la victoria. Nuevamente Yacine era el que más lo intentaba, sin éxito, en los locales. En el 81 se produjo la ocasión más clara del encuentro con un remate al larguero del Melilla, en un rebote de Juanra. Al final empate sin goles que deja a ambos equipos con 5 puntos en la zona media alta de la tabla.