CONSIDERADAS COMO LAS MAS FEAS DE SU HISTORIA

El Murcia se ve obligado a devolver sus nuevas camisetas ante las críticas recibidas por sus propios seguidores

La multitud de críticas recibidas por sus seguidores han obligado a los dirigentes del Murcia a tener que devolver las nuevas camisetas presentadas apenas hace unos días. El diseño de la firma inglesa Umbro, demasiado ancho, ha recibido verdaderos ataques por sus aficionados, especialmente los de la primera equipación

Las nuevas camisetas de la polémica
Las nuevas camisetas de la polémica  

En el Murcia se han visto obligados a tener que devolver sus equipaciones nuevas, presentadas a bombo y platillo hace tan sólo unos días, ante la catarata de críticas recibidas desde sus propios seguidores a los que no les ha gustado nada el nuevo diseño, especialmente el de su primera equipacion.

El problema radica en la anchura que tiene el cuello. Muchos de sus aficionados critican por redes sociales que parezca más el diseño para un equipo femenino que para uno masculino. De hecho el sentir generalizado entre tantas críticas es que se tratan de las camisetas más feas diseñadas en la historia del club grana, lo que ya es decir.

Desde el Murcia han tratado de justificarse diciendo que ése no fue el diseño que pretendía el club grana, que ahora teme que las nuevas camisetas no estén para los partidos de pretemporada y, lo que sería peor aún, para el inicio de la Liga.

La firma inglesa, que no está ajena a la situación que le perjudica notablemente, espera solventarlo del mejor modo posible porque saben que la polémica que hay suscitada en Murcia no es pequeña.