El Newcastle de Rafa Benítez se concentrará en Pinatar Arena

El Newcastle United ha elegido Pinatar Arena para concentrarse del 15 al 18 de marzo aprovechando su parón liguero en la Premier. El conjunto dirigido por Rafa Benítez realizará un pequeño stage con varias sesiones de entrenamiento y disputará un partido amistoso. El próximo domingo 18 de marzo a las 12.00 horas el Newcastle United se medirá al histórico Amberes belga en Pinatar Arena. El Royal Antwerp FC aprovechará su concentración previa al play off de la Jupiler League para medirse a todo un Newcastle de Premier.

Foto: Newcastle United
Foto: Newcastle United  

El próximo domingo 18 de marzo a las 12.00 horas el Newcastle United se medirá al histórico Amberes belga en Pinatar Arena. El Royal Antwerp FC aprovechará su concentración previa al play off de la Jupiler League para medirse a todo un Newcastle de Premier.

Este partido internacional amistoso representará el encuentro número 100 de Pinatar Arena en 2018 y se disputará en el estadio principal del Centro de Fútbol con capacidad para 3.000 espectadores y con una entrada única de 5 euros.