PARTIDO DECISIVO EN EL 'BARNÉS'

Los de Palomeque se impusieron en el 'Barnés' y certificaron el descenso del CAP Ciudad de Murcia

Lo consiguió el Mar Menor CF en una muy buena segunda vuelta del conjunto de Manuel Sánchez Palomeque. El triunfo clave, en combinación con la derrota del Yeclano en Pinatar, lo marcó el cartagenero Ñiles en la primera parte. Mazazo para la fiel y numerosa afición del CAP Ciudad de Murcia, que desciende

Ñiles colocó con su gol al Mar Menor en el playoff. /SPORTCARTAGENA
Ñiles colocó con su gol al Mar Menor en el playoff. /SPORTCARTAGENA  

CAP CIUDAD DE MURCIA-MAR MENOR: 0-1

CAP CIUDAD DE MURCIA: Tripero; Nono (Edu Pérez, 54), Ivan Pecha, Paco Cánovas, Tomás Maiquez; Pepe Rabadán (Marín, 74), Rubén, Basi Rubio; Cristian Coll (Cristian Gil, 63), Carlos Rodry, Biri.

MAR MENOR CF: Serna, Shaun, Antonio, Txiki, Juanma, J. María, Valde, Ñiles (Ramón Marín, 90), Moha (Germán, 74), Bigne, José Isidoro (Felix Bape, 71).

GOL. 0-1. Min. 39: Ñiles.

ÁRBITRO: Ros Gómez, amonestó con cartulina amarilla a los locales Pepe Rabadán y Biri, y Juanma y Moha por los visitantes.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII. Campo José Barnés.  Unos 1.500 espectadores.

El Mar Menor entró en la última jornada en el play off de ascenso a Segunda B y lo hace como cuarto clasificado, arrebatando la plaza al Yeclano Deportivo al superar al  Ciudad  en un dramático partido para los murcianos, que caen a Preferente Autonómica con el marcador adverso de 0-1.

En la primera mitad apretó el Ciudad que buscó con decisión la victoria pero sin acierto en sus disparos a la portería de los de San Javier.

Después del gol de Ñiles, en tiro a la escuadra tras dar el balón en la madera, el San Javier supo mantener el valioso y decisivo resultado con uñas y dientes.

Tras el descanso el partido se igualó y el Mar Menor cometió un penalti que lanzó Carlos Rodry y detuvo el portero marmenorense Miguel Serna.