UN PUNTO SUMADO POR LOS LOCALES EN LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS

Revés de la Minera con dos goles encajados en cuatro minutos ante El Palmar (1-2)

El Palmar acertó en dos zarpazos y en menos de cinco minutos dio la vuelta al marcador en el 'Angel Celdrán'. La Minera solo ha sumado un punto de los 9 posibles y entre domingo y el miércoles deja en evidencia su falta de pólvora

La Minera necesita pólvora.
La Minera necesita pólvora.  

MINERA-EL PALMAR: 1-2 

DEPORTIVA MINERA: Miguel, Samuel, Naranjo, Dani, Colina, Peque (Yassine, 70'), Nacho, Riquelme, Gabi, Pintiño y Mora (Fran Cortés, 60').

EL PALMAR: Héctor, Álvaro, Sergio (Quintana, 46'), Abenza, Paco, Patri, Luisito (Yes, 55') (Álex, 76'), Dani Martínez, Kiki, Carlos Rodríguez y Sánchez.

GOLES: 1-0. Min. 35: Héctor en propia puerta. 1-1. Min. 63: Yes. 1-2. Min. 67: Carlos Rodríguez.

ÁRBITRO: Morales González. Enseñó tarjeta amarilla a los locales Colina y Mora, y expulsó a Naranjo (89') con doble amarilla. Por parte visitante amonestó a Sánchez y Álex.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División en el campo municipal Ángel Celdrán, ante unos 350 espectadores.

El Palmar se llevó los puntos del Llano del Beal por acertar dos veces marcando sus goles casi seguidos. En cuatro minutos resolvió el encuentro en la segunda parte y la Minera, sin ataque para rematar el marcador que le era favorable desde el minuto 35 con el autogol del visitante Héctor, pagó caro el no disponer de una ofensiva capaz de superar a uno de los candidatos a disputar el playoff. en el que ya estuvo la pasada campaña siendo eliminado por el Deportivo de la Coruña B.

La Minera lleva tres jornadas seguidas sin ganar.  Su útima victorioa fue ante el Churra  el 25 de septiembre. Perdió en Huércal Overa, de penalti, y después no pudo con el NV Estudiantes en propio campo (1-1), para ceder este miércoles día 12 la victoria a El Palmar, que es un conjunto más compenetrado. El balance de solo un gol minero en tres encuentros indica flojedad en esta faceta.