COPA FEDERACIÓN-FASE NACIONAL

El Ontinyent toma ventaja ante el Cartagena B, que le planta cara en Ciudad Jardín (1-2)

El equipo valenciano hizo valer su superioridad ante un peleón Cartagena B que pudo sacar un resultado mejor ya que fallaría un penalti Mario a los pocos minutos de empezar la segunda mitad, aunque también hay que destacar que fueron anulados dos goles al equipo visitante por fuera de juego.

Mario, en el momento de transformar el único tanto albinegro del partido/SCT
Mario, en el momento de transformar el único tanto albinegro del partido/SCT  

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena B: Sandoval, Morago, Valero, Javi Inglés, Jairo, Mariano (Parra, 82'), Teddy, Alonso, Mario, Pitu (Aarón, 59') y Kuki (Álex González, 66').

Ontinyent CF: Satoca, Osoro, Soler (Verdú, 60'), Rober, Julen, Álex (Carrasco. 70'), Leomar, Nemesio, Keita Jr., Fran Machado (Rubio, 52'), Bandera.

Goles: 0-1 Nemesio (min.10). 1-1 Mario (pen) (min.14). 1-2 Bandera (min.33).

Árbitro: Gabriel Lozano Reina. Expulsó en el primer tiempo al delegado del equipo valenciano.

Incidencias: Partido disputado en el campo Juan Ángel Zamora de Ciudad Jardín. Unas 200 personas en tarde lluviosa.

CRÓNICA

El Cartagena B cayó derrotado en el partido de ida de la Copa Federación ante el Ontinyent, equipo de Segunda B que hizo valer su superioridad en este partido de ida. Ya en el minuto 10 se adelantarían los visitantes gracias a un tanto de Nemesio, aunque cuatro minutos después Mario, de penalti, igualaría la contienda. Tras el tanto albinegro, se igualaría el juego pero fue de nuevo el Ontinyent quien gozaría de acierto gracias a un gol de Bandera pasada la media hora de juego. 

En la segunda parte fueron anulados dos goles por situación de fuera de juego al equipo valenciano, primero a Soler en el minuto 56 y luego a Leomar, en el 73. Ya en la recta final, apretaron los de Lillo pero el marcador no se movería más y los valencianos se llevan un gran resultado para el partido de vuelta que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre.

Foto: FCCEl Ontinyent sufrió más de lo previsto ante un Cartagena B que no dio nada por perdido/FCC