MERCADO DE INVIERNO, AL DÍA

El Orihuela confirma la cesión del excartagenerista Farisato

Farisato, el segundo de la derecha. De los cuatro solo se mantiene Aguilar en el FCC.
Farisato, el segundo de la derecha. De los cuatro solo se mantiene Aguilar en el FCC.  

Marco Farisato, el jugador sub 23 venezolano del Valencia CF (División Honor Juvenil), que fue cedido al FC Cartagena y descartado al término de la primera vuelta de la Liga, ha sido cedido al Orihuela CF, de Tercera División, que ha confirmado este martes su fichaje.

Farisato, de 19 años,  delantero solo ha jugado 66 minutos con los albinegros, repartidos en seis encuentros. Debutó en la jornada 7 de la Liga y terminó en la jornada 19,la última de la primera vuelta, con tres minutos de participación en el campo del Écija Balompié, relevando a Dani Abalo.

EL EXTREMADURA FICHA AL 'PICHICHI'  ENRIC

El Extremadura  ya ha anunciado el fichaje de un delantero  goleador:  Enric Moreno de 31 años, atacante del Cornellá y máximo goleador del Grupo III de Segunda B. Los de Almendralejo han hecho depósito de la cantidad que marca su cláusula de rescisión para poder contar con el alta de quien sumó 114 goles en 218 partidos jugados en la UE Cornellá.

enric-kDtB-U50525246702QpG-624x385@Hoy

Enric pasa del Conellá al Extremadura para aumentar el nivel goleador del equipo azulgrana. / UE CORNELLÁ

Esta campaña  lleva 18  goles en liga y 5 en Copa del Rey.

Los extremeños cerrarán pronto el alta del central argentino Nico Delmonte, ex  Marbella la temporada pasada, que  ya lleva entrenando algunos meses con la plantilla

También ha anunciado el Extremadura  las bajas  de Javi Pérez, Kike Echávarri y Filip Jankovic, quienes saldrán como cedidos