R. Murcia-Granada B y Jumilla-Linares, entre los encuentros anticipados a hoy sábado

Dos equipos de la Región, el Murcia y el Jumilla adelantan a este sábado sus respectivos encuentros de Liga. El Granada B acude a Nueva Condomina y el Linares a campo jumillano

El Murcia tiene una ocasión para emerger un poco.
El Murcia tiene una ocasión para emerger un poco.  

Sábado, 1 de octubre de 2016

17:00 FC Jumilla-Linares Deportivo

Pichi Lucas cuenta con toda la plantilla disponible al recuperarse  los lesionados Titi, Robles y Borja, que no viajaron la pasada semana a Huelva. El FCJumilla acumula cinco partidos sin perder en los que ha sumado once puntos (tres victorias y dos empates) y se mantiene en puestos de promoción de ascenso.

El once inicial  ante el Linares Deportivo podría estar formador por: Jero, Luis Verdú, Neftalí Robles, Juanje, Julio de Dios, Chirri, Manolo, Titi, Perona y Bello. En el banquillo,  Seral (portero), Sergio Albiol, Julián Domínguez, Carlos Terol, Ian, Borja Pablo Morgado y  Gabri Silva,

18:00 RB Linense- Recreativo de Huelva

Dudas a la hora de componer las alineaciones de ambos equipos en este encuentro que se juega en Los Barrios. Las dos plantillas son las que más jugadores han utilizado por el momento en el grupo 4 de Segunda B.

18:00 Real Murcia CF- Granada CF B 

Paco García, míster grana, podrá contar con Germán ante el filial granadinista en un encuentro clave para salir del bache. En el Granada B  David Tenorio debuta como entrenador tras  ser cesado Paco Jémez en el primer equipo  y ser trasvasado a éste Lluis Planagumá. En los andaluces todos los jugadores están disponibles para Nueva Condomina menos Jean Carlos.

19:00 Atlético Sanluqueño-CD El Ejido 

Los almerienses se desplazan con su equipo titular a Sanlúcar de Barrameda. El Atlético local tiene dudas en el once.