EN EL POLIDEPORTIVO

Los jugadores de Carlos Rivera no pudieron reaccionar ante la ventaja del Pinatar

Batacazo unionenses, tal vez inesperado, ante el Pinatar que aprovechó sus ocasiones en el Polideportivo y se llevó los puntos en medio de la fiesta de la localidad

La Unión 1 Pinatar 2. El equipo unionense no dio la talla. / JUAN PAGÁN
La Unión 1 Pinatar 2. El equipo unionense no dio la talla. / JUAN PAGÁN  

LA UNIÓN-PINATAR ARENA: 1-2

LA UNIÓN SUMINISTROS MAYOR: Savu, Dani, Santiesteban, Ortiz, Aridane , Alberto (Alejandro 46'), Salmeron (Á Gonzalez 56'), Comino (Fernando 62'), Bauti, Ketchup, Rivo.

PINATAR: Manzanares, Abraham, Algisi, Verdú, Bonmatí, Ortuño (Álex 88'), Pellicer (Nino 76'), Samir, Calvo, Vigueras, Joseto (Patric 69').

ÁRBITRO : Pedro Campoy Candela. Tarjeta amarilla a los locales Bauti y Ketchup y los visitantes Ortuño, Bontami, Argisi y Abraham

GOLES: 0-1, min. 16: Jorge Calvo. 0-2, min. 60: Joseto. 1-2, min. 89: Bauti.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División grupo XIII. Partido matinal en el Polideportivo de La Unión, con unos 200 espectadores.

En una pésima primera para La Unión perdió muchas posibilidades de ganar cuando el equipo salió con ansias de vencer, era favorito pero no dio una a derechas y a la hora de marcar los del Pinatar se llevaron el gato al agua al realizar un serio encuentro. Vinieron a dar la sorpresa y lograron su objetivo.

Cuando La Unión quiso reaccionar, mejoraron bastante pero  lo único que pudieron lograr es que Bauti hiciese el gol del honor, ya acabando el partido y no había tiempo para rescatar al menos un empate para consuelo de su afición que sigue aguantando las pésimas condiciones que ofrece el Polideportivo para los espectadores, por el problema de las gradas, que fueron demolidas

Así el cuadro unionense se desangra en su propio campo, no amarra los puntos y por ello no consigue meterse en el bloque de los conjuntos que aspiran a disputar el playoff de ascenso.