ESTE MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE

De penalti pierde El Algar en un partido jugado con diez media hora por expulsión de Juan Huertas

Tercera derrota fuera de casa de los algareños que sufrieron en su desplazamiento al municipal de Churra, donde el gol lo encajaron de penalti en el primer tiempo.

Juan Huertas fue expulsado en Churra por doble amarilla.
Juan Huertas fue expulsado en Churra por doble amarilla.  

CHURRA-CD ALGAR: 1-0

CHURRA: Juanra, Mariano, Tomás, Iban, Gimeno (David Garcia) 45', Xedi ), Juan Matia (Carmelo 71') , Nico, Tolmos,Júnior (Ócar Perelló 71') , Rubén Sánchez (Andújar 71').

CD ALGAR: Nacho, Pepe, Álex), P. Sánchez (Alfaro 74'), Huertas, Zurpin (Nono 63'), Manolo.H. Rachiq,Hernández, Glodie (Diego 56') y Couto (Josico 56')

ÁRBITRO: Jesús Villalba Gabaldón. Tarjeta amarilla a Tormos, Cuartero y Carmelo de los locales, y a los visitantes Pepe, Hernández y Couto, y en dos ocasiones a Huertas, expulsado a los 56 minutos.

GOL: 1-0. min. 33 : Rubén Sánchez, de penalti.

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo 13, en el campo Municipal de Churra, ante 250 espectadores.

Al CD Algar le rodaron mal las cosas en su desplazamiento a Churra, pues encajó una nueva derrota, que es la tercera que recibe el conjunto de Popi en las salidas. Un equipo castigado por lesiones y sanciones desde hace semanas, sumándose esta mañana festiva de miércoles del Pilar la expulsión del defensa Juan Huertas, por doble amonestación, a los 56 minutos de juego.

El Churra con poco aportado alcanzó los tres puntos al convertir en gol el penalti lanzado por Rubén Sánchez. El Algar, todavía con bajas importantes, no pudo empatar al menos.