LOS DEL LLANO DEL BEAL JUGARON CON 10 MÁS DE MEDIO PARTIDO

De penalti pierde la Minera en el campo del colista Huércal Overa (1-0)

La Minera, con diez jugadores desde poco antes de acabar la primera parte, por expulsión de Yassine, perdió en casa del Huércal Overa, equipo en el que debutaba Luis Franco en el banquillo

Tyler, jugador de 17 años, marcó de penalti para el Huércal Overa.
Tyler, jugador de 17 años, marcó de penalti para el Huércal Overa.  

HUÉRCAL OVERA-DEPORTIVA MINERA: 1-0

HUÉRCAL OVERA: Javi, Antonio, Selu, Paco, Miñarro, Moreno, Álvaro (Joseka 60’), Borti, Tyler (Dani Gail 75’), Álex y Carmona (Pardo 89’).

CD MINERA. Miguel, Samuel, Naranjo, Dani Ros, Colina, Peque, Nacho, Yassine, Fran Cortés, Riquelme (Nani 69’) y Jorge Mora (Guille 59’).

GOL. 1-0. Min. 29: Tyler, de penalti.

ÁRBITRO: Jorge Moya García. Cartulina amarilla a los locales Paco, Moreno, Tyler y Álex. y expulsó a Borti con roja (53’). Por la Minera, cartulina amarilla a Naranjo y Dani Ros. Expulsó a Yassine (41’) y a Guille (90’).

INCIDENCIAS. Liga de Tercera División, grupo XIII, en  el campo de El Hornillo ante la unos 150 espectadores.

Tyler marcó de penalti el único gol de la tarde en Huércal Overa y los locales sumaron los primeros tres puntos lo que suponía al mismo tiempo el debut victorioso de Luis Franco en el equipo almeriense.

Finalizó  la mala racha huercalense debido a que el nuevo preparador imprimió fe en el equipo al que hizo jugar con más fe e intensidad para poder estrenar el casillero de triunfos ante uno de los equipos que mejor ha comenzado la Liga como es la Minera.

Esta vez los del Llano del Beal no estuvieron a la altura en lo que se refiere a la ofensiva, perdiendo además a los 41 minutos a Yassine, por expulsión, lo que dejó en inferioridad al equipo de Tomi. Finalmente hubo un segundo expulsado por los de fuera: Guille.