EN EL CD ALGAR-MAR MENOR, DOS PREPARADORES ALGAREÑOS Y AMIGOS

Popi frente a Palomeque, alumno aventajado ante su maestro, en el partido del domingo en el 'Sánchez Luengo"

El maestro, Manuel Palomeque, frente a su discípulo José Pérez Veiga 'Popi'. El domingo 20 se encontrarán en el banquillo del campo del CD Algar, en la localidad de ambos. El Mar Menor es el visitante, mejor clasificado que los algareños, colistas.

 

José Pérez Veiga 'Popi', convencido de la salvación del CD Algar
José Pérez Veiga 'Popi', convencido de la salvación del CD Algar  

 

'Popi', que defiende a los rojiblancos, elogia a los marmenorenses y al trabajo de Palomeque en el equipo de San Javier "porque ha mejorado desde que él está en el equipo". El joven técnico algareño sabe que no queda otra que reaccionar para salir del atolladero. El CD Algar es el colista y desde mediados de octubre no vence. Cuatro jornadas sin ganar es un lastre.

EL MAR MENOR, DE MENOS A MÁS

"Va a ser un partido muy bonito, seguro, y muy competido. El Mar Menor viene de menos a más; desde que llegó Manolo tiene mejores resultados  y al final va a estar en playoff, pero por mí que sume puntos después de este domingo. Por nuestra parte hay tranquilidad, estamos trabajando y a ver si podemos ganar los tres puntos del domingo.

-Desde aquel 3-1 al Huercalense, a mediados de octubre, no ganáis. 

-Llevamos  cuatro  semanas sin vencer.  En El Llano ante la Minera fue algo muy especial, en la primera parte los dominamos y en el segundo tiempo Colina con dos cabezazos nos venció.  ante el  Nueva Vanguardia el otro día hicimos 8 ocasiones de gol en la primera parte y luego acabamos perdiendo. El que perdona al final lo paga, como se dice".

-Demasiados eslabones de problemas han llevado al cuadro del 'Sánchez Luengo' al farolillo rojo...

-Somos un club humilde y se hizo una plantilla  con 20 jugadores. Se nos lesionó el central Escobar para todo el año. Titi se ha tirado tres meses con problemas en el pubis. Glodie pidió la baja y se ha ido a otro club, creemos que es el Huercalense. Sito se marchó a estudiar a Inglaterra. Se nos acumularon todos los problemas.  Hemos ido incluso con dos juveniles a jugar, pero el equipo está trabajando bien".

palomeque-entrenador-cartagena-650x361

Manolo, el maestro de Popi, su buen amigo y paisano. Los dos estarán enfrentados en los banquillos el domingo.

 

-La corta plantilla reclama refuerzos...

-Tienen que venir tres o cuatro jugadores porque la situación lo requiere. Antonio el presidente está buscando futbolistas pero es difícil. Sabemos sin embargo que la situación la vamos a revertir.

Palomeque y Popi hablan todas las semanas y recientemente han visto juntos algún entrenamiento del FC Cartagena, el club para el que trabajaron para sacarlo hace dos campañas del socavón y del descenso en la temporada que se salvó ante el filial del Las Palmas, en el campo Anexo del Gran Canarias.