AMISTOSO DE LA ABSOLUTA

Publicados los precios de las entradas del España-Colombia absoluto del 7 de junio en Nueva Condomina

Los jugadores españoles celebran uno de los tantos de la última victoria ante Francia/Diario AS
Los jugadores españoles celebran uno de los tantos de la última victoria ante Francia/Diario AS  

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer todos los detalles sobre el partido internacional amistoso que disputarán las selecciones absolutas de España y Colombia, el próximo miércoles día 7 de junio, en el Estadio Nueva Condomina.

En lo que respecta a los precios de las entradas, éstas tendrán un coste de 20 euros en los fondos norte y sur, 30 euros en Tribuna Lateral inferior, 35 euros en Tribuna Superior, 50 euros en Tribuna Preferente inferior y 55 euros en Tribuna Preferente superior.  

En cuando al calendario de venta de entradas, la venta al público en general será a través de este enlace http://tickets.rfef.es/event/amistoso-espana-vs-colombia/ desde el día 25 de mayo desde las 11:00 horas y hasta dos horas antes del partido.

En las taquillas de Nueva Condomina, la venta exclusiva para socios y abonados del Real Murcia CF se abrirá el jueves 1 de junio en horario de 10:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas, mientras que para el público en general será a partir del viernes día 2 de junio y hasta el día 6, en horario de 10:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas. Además, el día del partido, 7 de junio, se podrán adquirir desde las 10:00 horas hasta el inicio del partido en el estadio Nueva Condomina. 

Es importante apuntar que sólo podrán adquirirse cuatro entradas por persona, tanto en la compra por Internet como en las taquillas del Estadio Nueva Condomina. Cabe recordar que cuatro días después de este encuentro internacional frente a Colombia, liderada por el jugador del Real Madrid, James Rodríguez, la selección española jugará contra Macedonia un importante partido oficial de clasificación para el Mundial de Rusia. 

 Finalmente, resaltar que ésta es la cuarta vez que España visita Nueva Condomina tras medirse a Argentina, Bosnia y Polonia logrando el triunfo en todos ellos. La última vez que vino a la Región de Murcia fue el 8 de junio de 2010, tres días antes de acudir al Mundial de Sudáfrica donde quedó campeona. En ese encuentro frente a Polonia, el combinado nacional venció por 6-0 gracias a los tantos de Silva, Xabi Alonso, de Duzka en propia puerta, Cesc Fábregas, Torres y Pedro.

LA CONVOCATORIA, ESTE VIERNES

El combinado nacional disputará un amistoso ante Colombia el día 7 de junio en el Estadio de la Nueva Condomina de Murcia, a las 21:30. 4 días después, el día 11 de junio a las 20:45, los de Lopetegui disputarán la sexta jornada del grupo G en la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018 ante Macedonia en Skopje.​