TERCERA VICTORIA FUERA DEL POLIDEPORTIVO

Tres puntos a última hora para La Unión en su salida a Pinatar (0-1)

Partido práctico el realizado por los unionenses, con la suerte al final de marcar el único gol, el del triunfo, por Ketchup, con la participación de un jugador pinatarense. Tres puntos  que hacen avanzar a los jugadores de Sivori hasta convertirse en equipo revelación que se coloca con 14 puntos en la general

De nuevo Ketchup marca para La Unión. / SCT
De nuevo Ketchup marca para La Unión. / SCT  

PINATAR-LA UNIÓN: 0-1

PINATAR: Ramón, Abrahan, Dani Ruiz, Quinteros, Kamara, Carmona, Joseto (Ernesto), Manu, Dieguito, Moussin, Lorente

LA UNIÓN CF:  Diego, Ruben, Michel, Ortiz, Mario Luna, Andrés Alonso, Alvaro, Hanka, Mateo, Ketchup y Elias.

ÁRBITRO: Salvador Abril Portillo. Amonestó a los locales Carmona, Moussin, Quinteros  y Ernesto y a los visitantes Mateo, Andrés Alonso, Álvaro Cordero y Borja.

GOL: 0-1. min.87: Ketchup.

INCIDENCIAS: Partido matinal en el grupo XIII de Tercera División, en el campo José Antonio Pérez, de Lo Pagán, con unos 200 espectadores.

La Unión confirmó que fuera de su terreno del Polideportivo municipal de la ciudad del Cante de las Minas es imparable,  pues en Lo Pagán sumó esta mañana su tercera victoria en las salidas, además de contar con un empate. Una campaña por el momento admirable porque en el pasado verano la plantilla la hicieron a última hora por la crisis del club, que llegó a quedarse sin futbolistas.

El partido en Pinatar fue de mucho ardor por los dos equipos y al final es cierto que la fortuna acompañó a los unionenses, participando Ketchup, el goleador, con un tanto que dejó helados a los pinatarenses. Éstos aguardaban la cosecha de un empate al menos, pero no esa pérdida del encuentro.

El portero titular Molina, al dejar el club por motivos personales, no actuó y lo hizo Diego, quien  mantuvo su portería a cero por la buena labor del sistema de defensa que anuló a los atacantes del Pinatar