PODRIAN VERSE MÁS PARTIDOS DEL CARTAGENA POR LA PEQUEÑA PANTALLA

La RFEF prohíbe a los de Segunda B y Tercera vender los derechos de televisión

Cámara TV
Cámara TV  

Una nueva circular va a impedir, desde ahora, vender los derechos televisivos a cualquier club de Segunda B o de Tercera División. La RFEF pretende comercializar conjuntamente estos derechos en busca de un mayor beneficio conjunto. Igual hay suerte y se puede ver al Cartagena muchos más partidos por televisión

La Real Federación Española de Fútbol ha enviado una circular a todos los clubes de Segunda B y de Tercera prohibiendo que vendan de manera individual los derechos televisivos que le asisten. El máximo órgano futbolístico español pretende mejorar las condiciones económicas de todos estos clubes con la única finalidad de mejorar sus ingresos.

El Murcia y el Lorca son los dos únicos clubes de la Región que van a jugar en Segunda B que en la pasada temporada cedieron sus derechos televisivos a la 7 TV Región de Murcia mientras el Cartagena se limitó a hacerlo en cuestiones particulares con Intereconomía, Melilla TV y en ese aspecto el club blanquinegro se ha mostrado inflexible, en defensa de sus intereses que, muchas veces, han chocado con el interés del propio aficionado cartagenero.

De esta manera y si la Española avanza en sus negociaciones, es probable que podamos ver al FC Cartagena durante esta temporada con más partidos por televisión, para gozo de sus seguidores.