LOS DOS EQUIPOS CUMPLIERON EN LA LIGA

Octava posición final para el Cartagena B con empate en Pinatar (1-1)

Teddy en un partido del filial albinegro.
Teddy en un partido del filial albinegro.  

El empate del filial cartagenerista en Lo Pagán ante el Pinatar Arena confirma la buena campaña del conjunto de Lillo. El equipo acaba en el octavo puesto, una posición  meritoria y ha sido competitivo en todo momento, incluida su participación en la Copa Federación en la que cayó ante el Ontinyent de Segunda B. Mientras los locales han estado cerca del playoff

PINATAR ARENA- CARTAGENA B: 1-1 

PINATAR ARENA: Ramón, Dani, Richard, Quinteros, Álvaro, Carmona, Pelé (Abraham, 53), Juanjo (Nacho, 67), Javi Roca, Manu Costa (Samuel, 46) y Ashford.

FC CARTAGENA B: Sandoval, Julio, Valero, Morago, Mauro, Javi (Alonso, 46), Teddy (Álex, 62), Pitu, Ismael, Tote y Kuki (Abou, 80).

GOLES: 0-1. Min. 48: Morago. 1-1. Min. 52: Samuel. 

ÁRBITRO: Abril Portillo. Amonestó al jugador local Javi Roca, y a los visitantes Valero, Javi y Alonso.

INCIDENCIAS: Jornada 38 en la Liga de Tercera División  en el Municipal 'José Antonio Pérez'. 400 espectadores

.Fue justo el marcador en el 'José Antonio Pérez' entre pinatarenses y cartageneros. Los dos goles se marcaron en el segundo tiempo adelantándose los blanquinegros con el gol de Morago, hallando la réplica local por medio de Samuel.

El partido no tuvo gran historia. Los de Pinatar Arena han desarrollado asimismo una campaña muy meritoria, coqueteando con los sueños de alcanzar el cuarto puesto, finalmente descartado.