CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO

Los seguidores atléticos de Cartagena celebran el nuevo título europeo junto a la copia del Submarino

Varias decenas de seguidores del Atlético Madrid con residencia en Cartagena vivieron a lo grande este miércoles por la noche el nuevo título europeo de los atléticos. Tras ver el choque en su local social se trasladaron hasta donde está ubicada la copia  del Submarino Peral para dar rienda suelta a su alegría

Celebración de la tercera Europa League atlética por todo lo alto/SCT
Celebración de la tercera Europa League atlética por todo lo alto/SCT  

La rotunda victoria del At. Madrid ante el Olympique de Marsella fue festejada por todo lo alto en Cartagena por parte de muchos de los seguidores que el conjunto rojiblanco tiene en esta ciudad portuaria.

IMG-20180517-WA0001

Buen ambiente en la celebración de un nuevo triunfo rojiblanco/SCT

Los simpatizantes atléticos se reunieron en el local social que tienen para ver el partido juntos, a continuación y ya con el título en el bolsillo, se dirigieron hacia el enclave dónde está situado la copia del Submarino Peral, en el Paseo de Alfonso XIII frente al instituto Isaac Peral, dónde le dieron rienda suelta a su alegría.

La Peña atlética de Cartagena es un numeroso grupo de seguidores rojiblancos que suelen reunirse en torno a partidos importantes del At. Madrid para vivir como pocos sus hazañas y alegrías que últimamente, son muchas como lo demuestra este tercer título de la Europa League y por el que felicitamos a todos los atléticos.

IMG-20180517-WA0004

La peña vibró con el partido /SCT